Primer dia de clases

14 1 0
                                    

Carmen ✡
No puedo creer que de los 9 primeros el mío allá Sido el que tenía que dejar que existir.

Ahora que lo pienso bien era de esperarse que ya que mi orientadora y los maestros nos amenazaban con eso sí seguimos con el mismo comportamiento que con el que habíamos llegado a la escuela.

Siempre volvíamos locos a los profesores a la orientadora por ser “ el grupo más despapayoso y escandaloso de toda la escuela”.

Las vacaciones terminaron yo y mis únicas 2 amigas buscabamos nuestros nombres en las listas de cada salón una se fue al edificio De a ver las listas otra fue a ver del salón del grupo 1 al 3 y yo del 6 al 4.
Encontré el nombre de una en el salón 5 pero yo ni mi otra amiga quedamos con ella. Y la que había buscado en los salones 1,2,3 encontró mi nombre y la que había ido a otro edificio en un mismo salón, en el número 2.

Hoy conocí a mi salón, mi nuevo salón espero que sea más tranquilo que el anterior como era de esperarse mi amiga tomo el lugar vacío hasta enfrente y dando buena vista a la pizarra y las clases comenzaron con la total normalidad hasta que el descanso empezó a surgir junto con las risas de mis compañeras de atrás.

Barby 💓
Wow no puedo creer que de los 9 primeros que había el 6 sería el que eliminaron bueno no era, tan difícil de creer nosotros éramos el 4 grupo más escandaloso de la escuela los maestros decían que el más escandaloso era el 6 los profesores usaban la misma amenaza “ Si no se comportan desintegraremos su salon”.

Creo que eso era suficiente para calmarnos. Cómo sea en fin fui a buscarme en las listas pero mis dos amigas me recibieron con un gran abrazo y lo correspondi su brazo una de mis amigas llena de felicidad me dijo.
- Mi amore nuestro grupo está integro no se desiso
Eso me lleno de alegría me evitaron la fatiga de buscarme en las listas además estaremos todas juntas siiiiii al fin superamos el problema desde primero.

Entramos al salón de clases buscamos nuestros lugares queríamos la ventana pero entraron corriendo unos compañeros que.realmente nos cain mal así que decidimos quedarnos en nuestro antiguo lugar los grupitos se hicieron exepto cuatro chicas nuevas al parecer eran del mismo salón puesto que se hablaban muy bien las clases eran normales.

Siempre fuimos las locas del salón comenzamos a pláticar de nuestras vacaciones y comenzamos a hacernos bullying entre nosotras era costumbre siempre hacemos lo mismo cada descanso, reímos hasta que nos duela la panza realmente eran mis mejores amigas o eso creía yo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola somos Carmen ✡ y Barby 💓 solo en este capítulo narramos como fue nuestro primer día de clases este solo fue de las primeras 4 horas cada capítulo tendrá la vista de cada una.
✓ También meteremos bromas que nos hayamos hecho.
Esperamos que les guste este libro aqui les dejo nuestros perfiles para que lean nuestras historias individuales:
CarmenGarcia1203
Historia: Sofi
@Barbynatalia
Historia: mi hermoso amor fantasmal
Si te gusto dale una ✡
Y comenta que más te gustaría que colocarlos en este libro

¿Amigas? No ¿Hermanas? Si Donde viven las historias. Descúbrelo ahora