Ahora mismo me encontraba realmente nerviosa,mi cabeza iba a explotar,de eso estaba segura. Él vestido raro negro de graduación junto a la gorra me quedaban espantosos,pero la realidad es que tenes que ser muy lindo/a para que esta mierda te quede bien. Estaba a minutoa de graduarme, mi hermano estaba apunto de llorar ál igual que los padres de mi mejor amiga. Según ellos aun somos pequeñas para ellos, cosa que a nosotras nos parecía estupido, tenemos 19 años. No es mucho,pero,no teníamos 13 años.—¿aun no llegó JiMin?—pregunto HoSeok a TaeHyung.
—No,tampoco creo que lo haga, últimamente estuvo muy raro y distanciado de nosotros—contesto él algo confundido.
—¿estas bien?—pregunto mi mejor amiga
—cla-claro Rose,estoy bien..—le dije y baje la mirada pero esta me obligo a mirarla.
—a mi no me mientes,te duele que él no este aqui,y lo entiendo—mis ojos se aguaron— pero tienes que mirar para adelante, nosotras al igual que tu hermano y sus amigos comenzaremos una vida nueva en Seul y debemos estar fuertes. Si él no quiere aceptar tus sentimientos,que se cague,él se lo pierde.
—pero lo amo..—susurre entre lágrimas.
—lo se,se que duele y ahora mismo me gustaría pegarle unas patadas para que se le acomoden las ideas—beso mi mejilla— tranquila,media hora mas y nos olvidamos de esta mierda.
Rose siempre fue una chica muy positiva, a ella le encanta ser así y es algo que admiro mucho de ella. Ahora mismo esta en una relación de un año con mi mejor amigo, SeHun él cual estuvo perdidamente enamorado de ella durante unos largos dos años. Digamos,que no era la única que sufría por amor en silencio.
JiMin,como bien les había relatado,se alejo pero no solo de mi,si no que de los chicos también,hacia ya dos semanas. Él no contestaba nuestros llamados,siquiera sus padres sabían donde estaban,y eso me había asustado bastante pero sabia que justo a mi no iba a contestarme las llamadas.—¡Min _____!—me llamo mi directora,por él micrófono.
YoonGi beso mi mejilla al igual que sus amigos,mi mejor amiga y sus padres. Mis nervios aumentaron cuando me subí al escenario y todos enfocaron su atención en mi. Me faltaba el,en toda aquella multitud, no podía estar tranquila si él no estaba ahí. La directora me felicito junto a mis profesores y me dio el diploma,el cual con nerviosismo lo agarre al igual que al micrófono.
—Bien..—comence a hablar—se que esto no tiene mucho sentido,de igual forma los únicos que me llegaron a conocer son SeHun y Rose,ya que soy una anti social a la cual muchos de ustedes fastidiaban. No los odio ni les tengo rencor,solo se que se equivocación y ya,luego la vida se va a encargar de ello. Ahora mismo falta alguien entre mi familia y amigos,pero se que por un largo tiempo no lo voy a ver. Eso me at..
De pronto,entre toda esa multitud,una cabellera rubí aparece entre todos. Choque mi mirada contra la de él,este me sonrió y acomodo su corbata.
—Nada,olvidense de lo último que dije..— Sonreí con los ojos aguados.—no me gusta este tipo de cosas,ya que para expresarme soy una cagada pero bueno,es lo que hay.
Hace ya tiempo venia pensando en que, él odio que llevaba contra mi misma estaba mal ya que,ustedes son los que me odian son razón,no yo. me costo muchísimo entenderlo,pero alguien muy especial me lo hizo entender. Solo quiero decirle a esa persona,que todo lo que le dije aquella tarde era cierto y que aunque no sienta lo mismo por mi yo voy a seguir amándolo hasta él último de mis días. Él primer amor no se olvida ¿verdad?—sonrei y lo mire—aprendi, llore,sonrei,sufrí y fue feliz a lo largo de estos años,pero jamas me voy a poder arrepentir de algo. Tengo conmigo a los que mas amo en mi vida y eso,es lo qu agradezco de mi adolescencia. Te amo hermano,los amo chicos,gracias.Entre aplausos y gritos,los cuales ya era sabido y venían de mi familia baje del escenario para ser abrazada y besada por ellos. mi hermano me mato a preguntas, pero aun así no logro hacer que le diga de que chico hablaba.
Todos comenzaron a gritar ya que yo era la ultima egresada. JiMin se acerco a mi y me abrazo fuertemente contra el,feliz acepte su abrazo y me deje llevar por él momento. Su perfume me hizo sentir en casa,y mis ojos se habían llenado de lágrimas.—perdoname—susurro el mientras me separaba,haciendo que lo mire a los ojos— me comporte como un idiota,te dañe y casi no venia a tu graduación.
—el error fue mio,no debí decirte eso..
—creeme que es lo mejor que me has podido decir en años—me dijo él y abrí mis ojos como platos—vengo enamorado de ti desde que tienes 16 años,pero sentía que iba a traicionar a YoonGi. Perdoname por ser un grandísimo cobarde y no decírtelo antes. Pero te lo digo ahora. Estoy pérdida mente enamorado de ti,y quiero que seas mi novia.
—Park..—susurre entre lágrimas —obvio que quiero,estúpido.
—Disculpame hermano—le dijo a YoonGi— pero voy a besar a mi novia.
Me regalo una hermosa sonrisa para luego juntar nuestros labios en un tierno beso. fui separada de él por mi mejor amiga,al momento que todos estábamos esperando; lanzar esto a gorros horribles y despedirnos de la escuela.
Ahora si puede decir que era completamente feliz. Tenia a mis amigos,a mi hermano y a la persona que mas amo junto a mi. Luego de tantos alti bajos,íbamos a despedirnos de él lugar que mas daño me hizo para seguir con mi vida,empezando una nueva etapa.—Te amo—dijo JiMin besando mis labios.
—y yo a ti,oppa.
ESTÁS LEYENDO
jυѕт α lιттlε вιт σƒ чσυ нεαят ✧ jιмιм & тυ
Historia CortaDonde ____ estaba perdidamente enamorada Park JiMin quien lamentablemente.. era él mejor amigo de su hermano. ¿por que "lamentablemente" sigan leyendo,y sabrán por que.