1

40 3 0
                                    

Narra Eli:
Me levante por el sonido de mi alarma me empeze a arreglar ..
Ya en la escuela entré al salón todo estuvo normal hasta

La hora del receso , compre mi comida , fui a mi salón
Porque ese día teníamos órdenes de almorzar es los salones , cuándo terminé de almorzar salí porque queria estar con mis amigas ya que la casi todas son de otros grupos , en mi salón tengo solo una amiga, la verdad casi no me llevó con nadie del salón solo con algunos y no los considero mis amigos de confianza sólo a una Estela ella si es una amiga de confianza pero ella come en la entrada ya que su mamá le trae su almuerzo y yo en realidad quería estar con mi amiga Rachel ella es del grupo "A" y yo soy del "C" , nos conocemos gracias a que estábamos en el mismo taller , pero cuando la encontré ella estaba con su amiga Miriam , así que desidi ir con Estela pero en el camino me encontré  a mis otras amigas del grupo "E" (Natalia , Fany, Andrea, Aryana,Jenny, Ariacna y Anastasia) , pero cuando me acerqué a Natalia para abrazarla ella se iso a un lado eso me confundio pero no le tomé mucha inportancia , me moví al lado de ANI (Anastasia ) y le pregunte sobre nuestra serie favirita y me respondió rápido e indiferente y entraron a su salón , yo me quede pensando en el porque de su cambio de actitud ,  en ese momento tocaron el timbre entonces entre a mi clase , la cual era taller,  como dije me toca con  Rachel  , entre al salón  , podíamos hacer lo que quisiéramos porque la maestra no estaba , yo comencé a ver mi teléfono porque megusta estar mucho en una app llamada wattpat porque eso siempre me relaja y mantiene tranquila después Rachel junto con otros chavos me dijo si jugamos  le dije que si , después de esa clase todo fue normal pero una pregunta me atormentada ¿Que lespasa a mis amigas ? ¿Que fue lo que les hice ? O peor aún ¿siguen siendo mis amigas ?.........

Soy Tu Amigo ,Amiga No Siempre Es VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora