La Muerte Es Solo El Comienzo

5 0 0
                                    

Esto es una familia venezolana que viven falcón pero las cosas no estaban bien. Jesús es el hombre de la casa seguido de su mujer Andrea y sus hijos angel y Marie.
A Jesús le ofrecieron una casa en Caracas, por Problemas económicos se tuvieron que ir de falcón, pasaron las semanas y se mudaron a Caracas un apartamento no muy de lujo de poca calidad en un barrio pero para ellos que pasaban por un mal momento Economico, estaba bien...
Pasan las semanas se terminan de mudar Jesús comienza en su nuevo trabajo Andrea su esposa es Ama de casa,  angel y Marie comienza en el liceo...
Todo iba muy bien  hasta que comenzaron a pasar cosas raras en el apartamento  cosas se movían sola Andrea que es quien se la pasa a diario en la casa  estaba muy asustada.

Lunes 27 de marzo estaba angel y Marie solo en la casa Jesús y Andrea salieron de compras  angel estaba en la sala viendo TV Marie en su cuarto cuando se escucha un golpe. Pumm Marie muy asustada llama a su hermano el sube a ver qué pasa.

ella le dice: se calló ese cuadro. 
ángel lo recoge y dice: fue el viendo quien lo Tumbo tranquila

Ella dice: esta bien gracias por venir hermano

Angel dice: de nada.

Y va para sala cuando está llegando a la sala ve una sombra el se queda viendo.

Y pregunta: quién está allí?

La sombra con la mano lo llama el muy asustado se acercó poco a poco cuando lo hace la sombra sale corriendo dirección al cuarto de Marie.

Cuando ella grita muy fuerte.

Angel reacciona y va corriendo y le pregunta: que paso?

ella le dice: esta una sombra allí parada con un cuchillo

ángel le dice: tranquila es algo de tu imaginación

ella le dice: no te vallas estoy asustada quédate conmigo

El también lo estaba así que se quedó con ella hasta que llegarán sus padres, estaban conversando cuando la puerta se cierra PUUMMM!

Marie muy asustada abraza a su hermano el dice: quién está allí que carajos pasaaaa! 

por abajo de la puerta se ve la sombra asustados angel trata de abrir la puerta y estaba cerrada con llave más pánico les dio  de repente la ventana de su cuarto se cierra Marie muy asustada se sienta en un rincón del cuarto a llorar ángel trata de calmarla cuando se escuchan ruido a fueras del cuarto no sabían que hacer, los teléfonos no tenían señal estaban muy asustados y los padres no llegan, la puerta del cuarto se abre sola.

ángel le dice:  voy a ver qué pasa

sale del cuarto a ver Marie se quedó escondida en el closet del cuarto  cuando se cierra nuevamente la puerta.

Marie con su mayor miedo aguantaba las ganas de no llorar se asoma un poco por las ventanillas del closet y ve la sombra nuevamente asustada pegar un grito  angel cuando escucho el golpe subió a ver qué pasa la puerta nuevamente cerrada.

cuando Marie pega un grito:  ayudameeee hermanito

angel desesperado por abrir la puerta la golpea y todo pero nada que abre de repente se abre la puerta sola angel entra y en la pared está escrita con sangre

TU ERES EL SIGUIENTE

La hermana muerta en la cama el se asusta y sale corriendo cuando se va la luz y el se cae al piso ...

Al rato llegan los padres toda la casa está como si nada Jesús llama a los hijos y no van a la sale cuando escucha un grito de Andrea la esposa de Jesús el sube corriendo los hijos muerto en la habitación con escritura en la pared diciendo

LA MUERTE ES SOLO EL COMIENZO....

Relatos De Terror Donde viven las historias. Descúbrelo ahora