Segunda Parte

2 0 0
                                    

Pasan los días y  los padres de angel y Marie entierran los cuerpos de sus hijos.

  La madre súper destrozada por la muerte de sus hijos estaba muy deprimida no salía de su habitación.

Por la parte del padre también está deprimido pero tenía que trabajar...

La esposa le decía: esto es tu culpa yo te dije que algo pasaba aquí y no me creíste

Jesús le dice: acaso crees que esto lo hizo un fantasma no seas tonta que clase de fantasma o espíritu mataría a nuestros hijos tan feo dime Andrea dimeee esto está claro que fue un maldito asesino...

Andrea le dice: tu no me crees lo que te digo

Y se fue a su habitación llorando pasan las horas Jesús estaba muy deprimido y se fue a beber para sacar lo sucedido con sus hijos, Jesús se emborracho y llego a su casa llamaba a su esposa el cual no estaba el camina a la habitación y no ve a su esposa encontró una nota que le dejo André diciendo:

Jesús lo siento te amo mucho pero necesito ayuda estoy muy traumada y preocupada por lo que pasa en la casa  yo me vine a la casa de mi mama nos vemos en dos semana cuídate no hagas nada estúpido te quiero...

Jesús muy borracho lanzó al piso la cerveza y varios platos los rompe, saca una cerveza de la nevera y se sienta en la mesa  se estaba quedando dormido de lo borracho que estaba y ve una sombra y el dice: Andrea eres tuuu?

la sombra solo se fue lentamente Jesús se levanta y la persigue !andreaaa vuelveee!

la sombra lo lleva a una parte del apartamento que ellos no sabía que tenían que era una 3 puerta que estaba cubierta por madera Jesús ve claramente como la sombra pasa por esa pared y el se acerca y dice: esta pared siempre la Vi raro que será?

trae unas herramientas y comienza a quitar la madera cuando quito toda la madera de la pared se fijó que era una puerta vieja y algunas partes rotas como la puerta tenía llave el busco una linterna y alumbra por algunos huecos de la puerta y ve que la habitación parece de un adolescente...

Con la curiosidad el tumba la puerta y entra dice: guao que linda habitación.

trata de encender la luz pero no encendida y con la linterna alumbra la habitación estaba muy bonita ordenada con muchas cosas y ve una niña sentada en una silla y una muñeca en la mano pero estaba de espaldas Jesús dice: Marie bebe eres tú?

Pero la sombra no le responde Jesús se va acercando poco a poco y dice Marie: mi amor respóndeme eres tú te extraño hija porque no me dices que estabas aquí 

la sombra le contesta: tú nunca me quisiste siempre preferiste a mí hermano

Jesús le responde: cómo vas a decir eso hija yo te quería a ti y tu hermano 

la sombra le dice: NO ES CIERTOOOOOOOOO

Jesús se asusta y dice: quién eres tú no eres mi hija?

la sombra se voltea y se ríe y dice: claro que sí soy tu hija Papi

la linterna se apagó y Jesús grito.....

DOS SEMANAS DESPUES

Ya Andrea no sabe nada de Jesús lo llama a la casa y no agarra nunca el teléfono llamo a su trabajo y dicen que tiene 2 semana que el no va..

Andrea muy asustada va para la casa con su madre a ver qué pasaba al entrar a la casa nota un olor muy fuerte la madre de Andrea

La Señoras Dolores dice: que asco ese marido tuyo si es cochino.

Andrea dice: algo raro pasa Jesús no es asi.

Van a la cocina estaba echa un desastre platos botellas rotas menos la que Jesús dejo en la mesa.

Dolores dice: si se nota que no es un puerco mira todo esto.

André dice: por dios mamá algo pasa aqui.

Dolores le contesta: claro que pasa algo que tú marido es un cochino no vez

Andrea dice: Basta Ya Mama no ando de humor para tus tonterias iré a ver a la habitación

Andrea fue y dejó sola a la mamá en la cocina fue a la habitación y no está Jesús.

Pero si esta la nota extrañada Dice: Jesús no ah leido mi carta 🤔?

Pero olor era cada vez más fuerte y va a la habitación donde dormían sus hijos  entra y ve una puerta, y se pregunta:

Esa puerta nunca la Vi?

Entra  y ve a Jesús casi descompuesto sin cabeza y el cuerpo apuñalado Andrea grita y se echa en el piso a llorar y dolores va cuando entra a la habitación Andréa estaba llorando gritando y en la pared decía con la sangre de Jesús.

LES ADVERTÍ QUE LA MUERTE ES SOLO EL COMIENZO

La madre de Andrea asustada sale corriendo para irse de la casa dejo Andrea sola, cuando se escucha un grito de dolores, Andrea corre a ver qué pasaba  y encontró a la mamá pegada a la puerta con muchos cuchillos en la espalda muerta los vecinos al escuchar tanto gritos tumbaron la puerta y encontraron Andrea con un cuchillo en la mano y sangre por todo su cuerpo llamaron a la policía y se La llevaron a un psiquiátrico.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Relatos De Terror Donde viven las historias. Descúbrelo ahora