✖ 2 ✖

2.7K 229 124
                                    

Pete miraba de una forma sombría al rubio, pareciera que en cualquier momento colgaría la videollamada dejando al cafeinomaniaco solo con su emoción.

—¿Tu qué piensas que debería hacer Pete?— preguntó el rubio con un rostro de preocupación pero se podía ver un claro destello de emoción en su verdes ojos.

Craig le había pedido al rubio ser su pareja, puesto que este gustaba mucho del él, pero Tweek le pidió tiempo para poder pensarlo o más bien para poder platicarlo con su mejor amigo.

El peli-manchado no respondió, solo se dispuso a mirar hacia otro lado ignorando totalmente al chico de repentinos tic's.

Pete, ¿Todo bien?, te noto molesto, ¿Acaso yo hice algo mal?

Al ver que de los ojos del rubio amenazaban salir algunas lágrimas se maldijo desde sus adentros, ¿Que mierda cree que hacía?, Tweek era su mejor amigo, y ahora lo estaba haciendo llorar, patético.

No, Tweek— respondió el gótico con una sonrisa —Es solo que yo no soy muy bueno aconsejando para estas cosas, supongo que deberías decirle que... ¿Sí?

Aunque no pareciera Pete estaba destrozado, ¿Por qué dijo eso?, ¿Por qué mierda no le dice al rubio lo que siente?.

Tienes razón Pete, mañana mismo le diré que sí.

Estoy muy alegre por ti Tweek.— mintió mientras fingía una sonrisa.

El rubio sonrió, pero esa sonrisa se borró al mirar de reojo su reloj percatandose de que ya eran las 11:34 pm.

¡Agh!, y-ya es mu-muy tarde.— tartamudeo. —Descansa Pete, mañana te contaré todo.

Pete solo le dedicó una sonrisa y colgó la videollamada.

Al día siguiente...

La mañana transcurrió normal, hasta que llegó la hora en la que debía hablar por videollamada con el rubio, en si no tenía muchas ganas de hablar y preguntarle en como le había ido con Craig, pero, era su mejor amigo y debía apoyarlo en todo.

Prendió su computadora y le mando solicitud de videollamada al jóven rubio, pasaron unos cuantos segundos y Tweek respondió.

Ho-hola Pe-pete.— saludo el rubio sonriente.

Hola Tweek.— respondió al saludo —¿Qué ocurrió?

¡Estoy feliz!, ¡Oficialmente Craig y yo somos pareja!— gritó entusiasmado el rubio.

Pete estaba encabronado sentía la necesidad de abrazar a su pequeño adicto y decirle que solo lo amara a él, estaba seguro de que mataría al cabrón del fucker.

—Si tan solo me dejaras estar conti...— cayó al darse cuenta de que la había regado.

El rubio lo miro sorprendido con un gran sonrojo en sus mejillas.—¡¿Eh?!

—Yo ¡Agh, joder!, Olvida lo que dije Tweek, luego hablamos.— dicho esto Pete colgó la videollamada, se maldecía, estubo tan cerca de decirle lo que sentía al rubio.

Después de darle más de una vuelta al asunto se decidió, iría a South Park, ya tenía el dinero exacto para el transporte, lo único que le hacía falta era saber en dónde se quedaría, aún que no sería demasiado problema pues tenía a un conocido viviendo en el ya mencionado pueblo, le pediría estancia, al menos solo lo que conseguía para un departamento.

(...)

En la mente de Tweek solo se repetían aquellas palabras.

»Si tan solo me dejaras estar conti...«

¿Acaso Pete estaba enamorado de él...?

(...)

Perdonen la tardanza y que este corto es que la inspiración nomás no llega. :'v

Tweek ya se dió cuenta de los sentimientos de Pete... ¿Oh no? 7w7

Ok no. XD

Habrán algunas escenas Creek, no me maten :'v, pero ya les dije que es parte de la trama no os preocupéis, el Petweek es la principal pareja aquí. ^_^

Espero les haya gustado, luego nos leemos. ❤✖

Chao. ✨❤

Ámame || Petweek ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora