No esperaba que el... no despego su viata de mi, tengo que admitirlo, sus ojos me volvian loca y mientras que el hablaba, más me miraba.
Cuando termino el panel, ellos se despidieron y pasaron otros Youtubers para hacer su Show.
En todas esas horas no me movi de el lugar en donde estaba para no perderlo.
Despues de 9 horas llego el Show de Rubius y toda la gente que estaba empezo a gritar como loca mientras que el aparecia en el esenario. El puso musica, paso memes y tambien cantamos entre todos la cancion de la papelera, luego paso por la pasarela para que lo pudieran ver todos, justo cuando termino de recorrerla miro a un lado del esenario y me giño uno de sus bonitos ojos, yo ya no lo podia creer, estaba a punto de desmayarme de la felicidad que tenia.
Despues de una hora termino el show y todos los Youtubers que fueron entraron al esenario para despedirse.
ESE FUE EL MEJOR MOMENTO DE TODA MI VIDAMamá: Y?! Como la pasaste ______?!?
______: FUE LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VUDA MAMÁ, RUBIUS EN EL PANEL ME MIRO Y ME DIJO QUE TAMBIEN ME AMABA, CASI ME LARGO A LLORAR; DESPUES EL SHOW 10/10, LA PASE HERMOSO
Mamá: Jajajja, me alegro hijaAhora solo falta llamar a mi papa para que nos venga a buscar, estaba muy cansada y me sente a esperarlo a fuera mientras veia a toda la gente salir, eran miles las personas que vinieron, y todos salian tan falices
Media hora despues y mi papa no llegaba, estaba tan aburrida aue decidi ir a caminar por el lugar, en eso veo unas camionetas en donde se estaba subiendo Belen Gimez y otros Youtubers, fui corriendo hacia ella y le pedi una foto; cuando termine de sacarla, me apoye en una pared a mirarlos mientras subian, hasta que de la nada siento que...
---------------------------------------------------------
VIERON COMO ME GUSTA DEJAR INTRIGA? JAJJAJA, HASTA ACA EL CAP 3 ESPERO QUE LES GUSTEE 🌚
--------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
[~Rubius y Tu~]
FanficComienza como una historia cualquiera, pero termina como ninguna 🌚🌹