esclava de mi pasado...

174 3 0
                                    

-¡Como odio levantarme temprano!, Dije mientras golpeaba el despertador, afuera estaba nublado y mi ánimo acompañaba el clima...

¡APURATE KATE O TE ATRASARÁS!, mi papá gritaba como loco mientras yo intentaba levantarme.

anoche con suerte pude dormir un par de horas. Esas malditas pesadillas no me dejaban, esos insultos del pasado me habían dejado marcada de por vida...

En mi antigua escuela era la típica chica de la que se reían, insultaban o simplemente no tomaban en cuenta, esto me había vuelto una chica bastante insegura y en cierto modo algo apartada... ok, debo admitir que en esta escuela me siento comoda, pero los fantasmas del pasado aún me persiguen.

bueno...como iba diciendo...

me levanté y me dirigí a la ducha, ¡es impresionante como me llegan los pensamientos mientras me ducho!. Salí y fuí al armario a hacerme la misma pregunta de todos los dias: ¿qué me pongo?, di vuelta el armario buscando algo diferente, pero al final siempre termino poniendome jeans, camisa a cuadros y botas.

¡KATE YA ES HORA DE QUE BAJES!, gritaba una y otra vez mi papá, hasta que finalmente digo: ¡Ya voy papá!, bajo rapidamente, tomo mi mochila y salgo sin tomar desayuno.

Eran las 7:30 am y ya había llegado a la escuela, me gusta llegar temprano porque la escuela se encontraba en silencio y sin personas que me jodieran la paz. El tiempo pasaba, y mis compañeros comenzaban a llegar, me saludaban y se saludaban entre ellos, todo normal hasta que entra EL...si, como siempre el chico de quien he estado enamorada de hace cuatro o cinco años, el que cada vez que me habla hace que me ponga completamente colarada, la verdad no se que es lo que me ocurre cuando estoy con el pero el mas que nadie hace que mi mundo se mueva todos los dias...

Su nombre era jake un chico "popular" pero muy encantador, su amor era el futbol y cada deporte que practicara, él se destacaba, tenía unos ojos pardos que hacen que cualquier chica se derrita ante su mirada y una simpatía inigualable.

Y...bueno, ahi estaba yo sentada viendo como saludaba a sus amigos, saqué mi croquera y mis audifonos junto a mi celular, di "play" a run this town de rihanna y comenzé a dibujar hasta que siento que me observan...

El chico de enfrenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora