capitulo 6: solo dejenme!

36 5 1
                                    

¿Alguna vez han llorado hasta quedarse dormidas? a mi me ocurría cada noche y esta es la primera vez en mucho tiempo que me ocurría.

La verdad es que no me acuerdo que era lo que soñaba pero me sentia bastante bien y cuando llega mi mamá y me despierta, fué como una desilusión al darme.cuenta que había vuelto a la mierda que tengo de vida. -Hola kate, estás bien? -si, por qué lo preguntas? -Es que te oí decir cosas... -que cosas? *me preocupé, ya que estaba segura que fué un buen sueño* -decías cosas que pasaron hace tiempo y que te perseguían...tienes algo que decirme? -Mamá, sabes que si algo me pasara te lo diria no? -Es que nunca me dices nada! algo escondes! -si no te he dicho nada es porque no pasa NADA, por favor no me presiones... -ok, estaré abajo.

La verdad es que mi mamá es una persona que siempre debe saberlo TODO y si hay algo que me molesta es que se meta en mis asuntos, ya sea mi habitacion (revise cosas) o redes sociales, lo unico de privacidad que respeta es mi diario...lo unico con lo que me puedo desahogar libremente sin miedo a ser juzgada.

Otra de las cosas que me molestan bastante es que si le cuento algo a mis padres...no entienden, hablo en el sentido de que para ellos solo YO tengo la culpa y no me siento apoyada, cuando mi familia debe ser el mas grande apoyo de una persona, mi relación con mis padres es relativamente "buena" pero...no como yo quisiera, quizá a muchas chicas tambien les ocurra esta situacion y...bueno solo creo que es lo que mi mamá llama "EL MAL DE LA ADOLESCENCIA".

Suspiré, tomé el pc y comenzé a ver Facebook y de pronto un chico me saluda, era Sam un chico alto de ojos verdes bastante simpatico, se me hacía muy familiar quizá lo vi en la calle o que se yo!, su simpatía era unica me caía genial, lo saludé y comenzamos a hablar de videojuegos y la verdad es que es una de las cosas que mas me apasiona y hablar sobre eso con alguien que tenía el mismo "idioma gamer" era aún mejor, hablamos toda la tarde, gracias a el me distraje de todo, le di mi whatsapp y fuí a comer algo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

He tenido problemas con el internet y no he podido subir capitulos u.u pero pienso subir tres seguidos ya que la historia se vuelve algo enredada y no pierdan el hilo XD

un saludo para la feña que es la loca que mas me hace reir te qguieroou!

El chico de enfrenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora