Apoyo incondicional

73 4 0
                                    

Acaba de llegar mi mejor amiga marie, nos conocemos hace mucho tiempo y es quien me apoya en cada desición que tomo, siempre tiene un buen consejo y me escucha como nadie mas lo hace...somos como hermanas.

-Hola kate -Hola!...am...al recreo podemos hablar? -creo que ya se lo que es pero,de qué se trata? *entra el profesor* -Es mejor que te diga al recreo dale? -bueeeno.

Tomamos nuestros cuadernos y comenzamos a tomar apuntes...bueno, marie tomaba apuntes, yo estaba enbobada con este chico, si, ya se que es algo cursi pero me encantaba mirarlo en clases. Para mi estar enamorada de este chico era como cuando haces algo que sabes que saldrá mal, pero aun así lo haces, pues TE GUSTA y este chico para mi lo era todo, y lo peor de todo es que yo a el...ya no le importo.

*tocan el timbre avisando el recreo*

-ah mierda! no alcanze a copiar la ultima diapositiva, me prestarias luego tu cuaderno marie? -otra vez atrasada!? en serio kate, qué pasa? -tengo una buena razon...creeme -jaja ok, pero me lo traes mañana eh?.

Salimos al patio y la llevé a un lugar apartado, en donde nadie nos pudiera escuchar, con cada paso que dábamos, más nerviosa me ponía, si bien yo sabía que me apoyaría en lo que sea, sé que esto no le gustará mucho...

-Me dirás que te pasa o que? -si, si, es solo que...dejame pensar las palabras correctas... -No pienses y solo dilo! -Mira...lo que pasa es que siento algo que no debería sentir, y no se que hacer, llevo mucho tiempo con esto...la verdad es que crei que lo olvidaría pero simplemente no puedo! -Espera...de qué estas hablando?? -Es que yo...aun no puedo olvidar a jake...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

CHAN CHAN CHAAAAAAAAN ah que :c

un saludo para mi mejor amiga la maileh, mailosa, maily, 4 años y ya casi 5 meses de amistad! como quiero a esta loca! :c gracias por apoyarme en todo...y bueno este capitulo te lo dedico wjssk

El chico de enfrenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora