capitulo #1: La llegada de los nuevos herues

832 38 34
                                    

Ambiente: un templo antiguo donde se ve a 3 personas uno Está en el piso y lleva un abrigo de color negra con rojo.

Narra el joven del abrigo negro:
Baya asique este es mi final quien  diría no yo el gran caballero del brillo negro a sido eliminado por un ataque de Mammon el demonio de la avaricia quien por sus oscuros deseos mato a sus hermanos y hermanas sólo por su deseo de más poder y su deseo de conquistar esta y otras dimensiones y universos.
Mis amigos y yo terminamos aquí creo que por el destino o por simple casualidad pero me alegro de ser yo quien muera por no podría vivir sabiendo que Mai mi mejor amiga moriría si no la protegía
Os contaré como paso esto...
Fin de la narración.

Se ve a dos chicos y una chica caminando por una plaza que ban jugando verdad o reto entre ellos. Al llegar a un parque deciden comprar algo para tomar y se sientan en una banca mientras conversan en eso una ráfaga de viento fuerte azota y el cielo se torno negro como si una fuerte tormenta en eso una de luces de color verde con morado

A eso unos destellos de luz perforaron el suelo y de el 3 llaves una roja una blanca y una color oro fueron elevándose a la altura del pecho, al tomarlas fueron jalados por el viento  hacia las luces enpesaron a flotar hacia el cielo luego cayeron...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A eso unos destellos de luz perforaron el suelo y de el 3 llaves una roja una blanca y una color oro fueron elevándose a la altura del pecho, al tomarlas fueron jalados por el viento  hacia las luces enpesaron a flotar hacia el cielo luego cayeron en una lunas de arena

Mai: matias, sebastian dónde están? (gritaba esperando respuesta)

En eso se ve una mano salir de la arena y toma a Mai por el tobillo a lo que ella se asunto y soltó un grito de terror muy fuerte mientras paseaba la mano que salía de la arena.

Matias: Mai puedes callarte creo que me quede sordo joder niña.
Mai: estúpido cabeza hueca si querías matarme de un infarto casi lo logras. (mira a su alrededor) oe por cierto sabes donde cayó sebastian?

Se ponen a buscar a su camarada perdido a lo que de tanto caminar dieron con un pequeño bosque que en su corazón se encontraba un claro muy hermoso. Entre gritos que gritos que decían: sebastian sal hombre de una vez.

Sebastian: (en el bosque había caído en un pequeño lago a lo que se levantó y miró a su alrededor buscando a sus amigos) auchs mierda que daño me hice (decía mientas miraba el cielo) hay que daño espero que Mai y Matias estén mejor que yo.

Mientras tanto Mai y Matias tenían sus problemas el muy torpe de matias piso la cola de una cría de dragon escamas de rosa esta cría alertó a su madre y los dos jóvenes sólo salieron corriendo despavoridos de la fiera criatura que con su cola con púas aremetia contra ellos (oz dejo una imagen de este drago y luego les contaré algo de esta criatura)

Mientras tanto Mai y Matias tenían sus problemas el muy torpe de matias piso la cola de una cría de dragon escamas de rosa esta cría alertó a su madre y los dos jóvenes sólo salieron corriendo despavoridos de la fiera criatura que con su cola con ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Autor-chan: el que sepa de que serie esacta y juego pertenece este drago lo colocó en el próximo capítulo como un personaje de la historia)

Narra sebastian

Escuche unos gritos decterror el más afeminado y agudo es de Matias y el otro es de Mai seguro tome una rama que allí  avia y unas cuantas piedras y me dirigí de donde provienen los grito vi a una extraña criatura que los perseguía sólo podía decir que rayos es eso? Mientras le lanzaba las rocas que tenia el criatura volteo quise escapar pero no pude me tomo entre sus garras dios vi toda mi vida pasar por mis ojos aunque fue corta sólo pensé este es mi final.

Fin  de la narración

Una joven de vestido negro con una capa roja y capucha aparece blandiendo una espada en una mano y en la otra una lanza algo chica

???: Baya  ustedes molestaron a esta criatura no se su decir que son valientes o muy idiotas (decía mientras golpeaba al dragón con su espada)
Mai y Matias: (la miran sorprendidos) waaau
???:(le extiende su lanza a Sebastian y lo ayuda levantarse) muy bien ya te divertiste vete de aquí (decía mientras aremetia contra el dragón que fue derribado por un par de golpes el cual hullo)
Sebastian: G-gra-gracias por ayudarnos!!! (Decía con un tono de voz alto)
Mia: enserio gracias seguro si tu no apareces Seba ya seria la botana de esa cosa
Matias: (toma la mano de la joven) Muchas gracias por ayudarnos. Pero sabe o bello ángel me gustaría saber su nombre para agradecerle como es debido monsheri (intenta robarle un vezo)

En eso se escucha una voz masculina que dice: aléjate de mi hija mientras es tomado por la espalda y arrojado a un arbusto.
La joven le dice al extraño trankilo papá quería que lo intente para usar esto que me dio mamá y le muestra una especie de talismán con runas mágicas...

==========================

Holaaaaaaaa otra vez gente aquí estamos con una nueva historia espero que sea de su agrado esta no es como las primeras  asique espero que oz guste y le den su apoyo como a las anteriores y esta historia se publicara cada sindesemana ya sea sabado o domingo esta vez la publique savado porque la termine abtes de lo esperado dicho esto solo queda decir.

Quien será la salvadora de nuestros nuevos herues?
Y  Matias estará bien del lanzamiento que le dieron y que era lo que aria ese talismán de nuestra misteriosa joven?
Pues descubran las respuestas y más en el próximo capítulo titulado el entrenamiento comienza.

NO SE PIERDAN LAS AVENTURA DE NUESTROS HÉROES...!!!

Por qué historia continuará
Bay, bay asta el próximo findesemana

La nueva heroina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora