¡Hola! Al fin has despertado estaba pensando lo peor ... pero bueno eso no importa, ¿que dijiste? ¿Por que estás atado a un soga? ¡Ah! Eso no importa no te preocupes.
(Pensamiento)
De verdad no te preocupes. Pues vendrán cosas peores.En fin ponte cómodo, ¿que te hace falta? ¿un vaso con agua quizá? ¿necesitas comer? ¿en serio? Bueno si necesitas algo sólo avísame tal vez pueda concedértelo "tal vez". Espera ¿si necesitas algo? Quieres respuestas bueno aquí te va una y tal vez no te guste pero no tienes otra opción. Sin más te diría que te has golpeado pero eso no explicaría la razón por la cual estás atado a la soga. Está bien tu ganas sin más pelos en la lengua te lo diré: ¡TE HE SECUESTRADO JAJAJAJ! Y lamento decirte que si tratas de hacer algo sospechoso te costará demasiado caro pero continuando yo te aconsejaría que te pusieras cómodo porque la verdad te resta un buen de tiempo aquí conmigo y déjame te digo algo muy importante JAMÁS ME CONTRADIGAS. Oye tampoco pienses que soy la más mala o alguien tan psicópata jajaj no. ¿Quieres saber cómo te he secuestrado? Esta bien pues alrededor de las 3 de la mañana te vi caminando cerca de mi casa y ha decir verdad no pensaba raptarte pero bueno hace años que no me divierto con alguien más jajaj (déjame decirte que secuestrarte fue la cosa más sencilla del mundo, ibas demasiado ebrio tanto que ni de pies podías sostenerte. Así que como la buena persona que soy yo me ofrecí a llevarte a tu "casa") para acabar de una maldita vez te traje a mi casa y con un bate de béisbol te golpeé fuertemente en la cabeza y te desvaneciste como una flor marchita. A decir verdad primero me estremecí pues pensé que te había asesinado pero por fortuna no.
Y pues lo demás ya sabes mientras estabas inconsciente te até a la soga y ya finalmente estás aquí conmigo tu única compañía.
Espero y en serio que esta respuesta haya calmado tus preguntas por qué de verdad ya no soporto tu horrenda voz o tal vez alguna que otra vez pero no lo sé me confundes creo que ya es hora de que te duermas permite un momento...
A si como te decía ¡DULCES SUEÑOS! (Recibes un fuerte golpe con un bate de béisbol).
Sabes ahora que estás inconsciente me resulta raro la idea de que estés conmigo y que ni siquiera me sé tu nombre. Cuando despiertes tal vez te lo preguntaré porque ahora que estarás conmigo quizá permanente o tal vez te mate es como una obligación o compromiso. En fin dulces sueños COMPAÑERO JIJIJI.
YOU ARE READING
Atrapado en mi obsesión
HorrorBetsy es una joven de 25 años que ante la sociedad es la persona más normal pero la verdad es que cuando está sola oculta un secreto demasiado peligroso y sádico.¿Tienes lo necesario para escapar? de esta fulminante historia.