Hola dormilón(a) ya has despertado y ha decir verdad vaya que si te mereces ese apodo, ¡has dormido 2 días consecutivos! Pero sinceramente una parte de mi cuerpo me dice que es por mi culpa lo cual me hace sentir culpable pero al mismo tiempo se siente bien. Oye por cierto se me olvidaba ¿como te llamas? ¿Cómo? A ok tienes un bonito nombre rima con algo rimante jajaja. Por cierto lo que te diré sonará lo más cursi pero me agrada tu presencia, has traído algo de alegría a mi "casa" (si se puede llamar así) yo lo sé este lugar está hecho una basura pero no me juzgues de verdad he hecho yo de todo desde vender mis pertenencias hasta vender órganos humanos pero ni así he podido mantener esta pocilga de lugar. Pero oye no siempre ha sido así de inhóspito. Creo que es tiempo de enseñarte algo toma:
Periódico New York Times ha 1985:Betsy Alisson se titula como la mujer más rica de Estados Unidos. (Decía el encabezado).
El pasado 25 de marzo de 1985 la señorita Betsy Alisson de tan solo 25 años de edad se ha coronado como la mujer más rica de Estados Unidos, la razón de su fortuna se desconoce sin embargo hay rumores de que todo ese dinero proviene de algunos tratos contrabandistas. (Posteriormente decía) toda esta información a sido recolectada por uno de los más famosos investigadores.
En fin había muchas tonterías más en esa nota que al verla no sólo me causó rabia, a decir verdad la sensación que tuve en ese momento es indescriptible pero te daré una descripción es como tuvieras el objeto más valioso de tu mundo más sin embargo alguien que simplemente no lo comprende sé lo lleva sin decirte nada, más o menos así lo sentí.
Mira ya me estoy aburriendo de ti creo que ya es hora de dormir para ti. Aunque una parte de mi tiene remordimiento porque no planeo matarte de tantos golpes con bates (no al menos por hoy) descubriré alguna otra manera en dormirte.
3 HORAS DESPUÉS.
¡Eureka! Ya encontré esta forma de dormirte. Pero no te lo diré, espérame aquí no te vallas jajaja. Ten toma yo me imagino que estás sediento y hambriento así que amablemente te he preparado la cena y ha decir verdad me lucí. Pues quien en años te había preparado pollo parmesano con su debido postre (brownie) y de bebida nada más y nada menos que un mojito y antes de que me lo coma yo será mejor que te apresures pero espera me he olvidado del toque final así que aguarda no me tardo.
¡Listo! Y puedes comer ¿te gustó? De verdad bueno pues para la otra sólo ordenaré pizza y también gracia por arruinar mis intensiones. ¿Ya tienes sueño? ¡Pero si apenas son las 7:30! En fin no me importa o tal vez si.¡DULCES SUEÑOS COMPAÑERO(a)!
YOU ARE READING
Atrapado en mi obsesión
HorrorBetsy es una joven de 25 años que ante la sociedad es la persona más normal pero la verdad es que cuando está sola oculta un secreto demasiado peligroso y sádico.¿Tienes lo necesario para escapar? de esta fulminante historia.