¿Realmente te Amo?

728 123 54
                                    

Lo se lo se no me lo digas aunque parezca mentira han pasado meses y sinceramente no ha ardido nada , he visto el resto de rocas en la arena del mar pasando y llegando a la gran cúspide pero sigo aquí plantada donde me prometiste llegar , ¿qué pasa contigo? O ¿que pasa conmigo? Deje de escribir cartas a los extraños , deje de hablar con los amigos desconocidos , y me pare frente a la estación esperando que el tren llegase a mi, pero aún no ha llegado pero el resto llegó a la próxima estación , Dios mío era mi temor , pero no me pondré. Pensar por que jamás llegaste si jamás te invite por que arregle mi cabello por que dormí feliz mente como me lo prometieron ,un lindo amanecer pero no era para siempre , quizá busque y busque pero jamás hable , existieron oportunidades de las que jamás me enteré, escuchame si aún quieres venir , estoy aquí lista dispuesta a salir, es un mundo extraño y pasajero pero desde hace un par de años lo esperaba , si , me esperaba caminar ahí en lo desconocido en lo que nada más en mis sueños viaje en donde vi el rostro desafiante de mis deseos diciendo que yo era la escritora de mi sueño, pero tu no estabas en ellos.

¿Soy Sasha aún ?

******************

¿Continuará?

Sigueme en Instagram como emilyescritora

Sasha GertlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora