Mi nombre es Viviana, tengo 14 años y voy en la secundaria, en el turno vespestino, hay rumores de que en la escuela hay fantasmas, muchos dicen que se les ha aparecido una niña cuando van al baño en la noche, yo no creo en nada de eso y pienso que nada mas lo dicen para espantar a los demás, pero a mi no me lograran espantar y se los he dicho miles de veces, es por eso que cuando según ellos se les aparece algo, deciden no contarme a mi, ya que no les creo, ni les creeré.
Era lunes, llego la hora de irme a la secundaria, salí de mi casa y camine como siempre, cuando llegue me encontré con Lesly, mi mejor amiga...Lesly: hola viví, ¿como estas?,¿que tal tu fin de semana?
Vivana: pues masomenos
Lesly: ¿por?
Viviana: Luis se la paso molestándome todo el fin de semana
Lesly: que mala onda
Viviana: si, se la paso con eso de que el viernes vio que salía sangre de un baño
Lesly: que infantil
Viviana: si, ya lo se, pero no logro ni lograra asustarme
Lesly tampoco creía en esas cosas de fantasmas y eso, al igual que yo, nadie lograba espantarnos, hasta que ese día en la noche, cuando salimos a educación física...
Viviana: profesora, ¿puedo ir al baño?
Profesora: si, claro
Yo nunca había ido al baño en la noche. Entre al baño y cuando iva a salir se cerro la puerta, yo me espante, pero creí que había sido el viento, yo creía que era la única en el baño y me asuste cuando hoy que le bajaban al baño del final, la puerta se abrio poco a poco, me espante bastante, hasta que ví salir de el a Lesly...
Viviana: estupida, me espantaste
Lesly: lo siento, pero bueno ya, abre la puerta
Intente abrir la puerta pero no podía...
Viviana: Lesly
Lesly: ¿que paso?
Viviana: no puedo abrir
Lesly: viví no estés jugando
Viviana: no estoy jugando, es enserio
Lesly: no te creo
Viviana: Lesly es enserio, no puedo abrir
Lesly intento abrir, pero tampoco pudo...
Viviana: ¿que sucede?
Lesly: no puedo abrir
Viviana: te dije, ¿ahora que hacemos?
Lesly: tenían razón
Viviana: ¿de que hablas?
Lesly: aquí hay fantasmas
Viviana: Les hay que tranquilizarnos ¿sale?
Lesly: es que, ¿por que no les creímos?
Viviana: yo lo voy a arreglar
Lesly: no, no hay solución
Viviana: nos quedamos atrapadas en el baño
Lesly: bueno, tal vez vengan por nosotras
Viviana: pero ¿y si es cierto?, ¿y si aquí hay fantasmas?
Lesly: no, recuerda, eso no existe
Viviana: tienes razón, pero aún así tenemos que salir
Lesly: si, ¿pero como?
Viviana: hay que gritar y pegar en la puerta hasta que nos habrán
Lesly: ok
Lesly y yo comenzamos a gritar y a golpear la puerta para que nos abrieran, no logramos nada, nos sentamos y nos recargamos en la pared...
Lesly: no saldremos jamas
El timbre de salida ya había sonado, en eso oímos como si alguien abriera la puerta, pero la puerta seguía cerrada, nos paramos rápidamente e intente abrir, la puerta se abrio sin problemas. Lesly yo salimos y ahí estaban Luis y Javier...
Luis: tomen chicas, les trajimos sus mochilas
Lesly: gracias, vámonos, ya me quiero ir
Viviana: si
Tomamos nuestras mochilas y nos dimos media vuelta para dirigirnos asía la salida, pero se me izo raro que ellos supieran todo...
Viviana: espera, ¿como sabían donde estábamos?
Ellos solo rieron, lo cual me hizo darme cuenta de todo...
Viviana: malditos estupidos, fueron ustedes
Los empuje a los dos, jale a Lesly y salímos de ahí...
Viviana: los odio
Lesly: yo igual, son unos fastidiosos
Viviana: pero nos vamos a vengar, ya veran.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde Estas?
Teen FictionLesly y Viviana son mejores amigas, ellas no creen en los fantasmas, hasta que deciden quedarse una noche en la escuela junto con su otra mejor amiga Karla, y sus otros amigos Denise, Mijhal, Jimena, David, Luis y Javier...