Karla: ¿que habrá adentro de esa puerta?
Luis: no lo se pero mejor salgamos
Denise: no, hay que ver que es
Mijhal: tal vez sea algo interesante
Lesly: si, hay que entrar
Lesly abrió la puerta, todos entramos y habían unas escaleras (la foto se encuentran en mulmedia), parecía ser un sótano, bajamos las escaleras y al llegar había otra puerta, la abrí, pero en ese momento sentí un escalofrío...
Viviana: ¿entramos?
Jimena: si
David: pero hay que grabar todo
Javier: si, deberíamos grabar
Saque mi cámara, entramos y comencé a grabar. Detrás de la puerta había una habitación, todo parecía muy viejo, parecía ser la habitación de una niña, la decoración se veía muy antigua, había partes donde la habitación parecía ser de un niña, pero otras parecían ser de una señora, la cama era matrimonial, tenia una colcha rosa y se veí con mucho polvo, había un como sillón, donde habían peluches y muñecas, había un tocador vacío, todo estaba lleno de polvo y parecía estar años ahí sin ser limpiado, en el otro lado de la habitación nol había nada, estaba vacío, la habitación era pequeña, pero también había un pequeño baño...
Mijhal: ay, ya me quiero ir
Lesly: no espera, tenemos que averiguar quien vive aquí
Denise: nadie vive aquí, ¿no ves que esta abandonado?
David: debe ser su habitación
Jimena: ¿habitación de quien?
Javier: de ella
Javier señalo a una esquina de la habitación, todos volteamos y vimos la sombra de una niña...
Todos: haaaaa
Viviana: Luis, Javier, dejen de estar jugando, ¿quien es?
Luis: nosotros no sabemos nada
Karla: ¿quien eres?
La niña no se movía y parecía observarnos...
David: sera mejor que salgamos
Mijhal: ay si, vámonos
Viviana: ok
Ivamos a salir, pero se apago la luz, todos gritamos y no supe nada mas...
ESTÁS LEYENDO
¿Donde Estas?
JugendliteraturLesly y Viviana son mejores amigas, ellas no creen en los fantasmas, hasta que deciden quedarse una noche en la escuela junto con su otra mejor amiga Karla, y sus otros amigos Denise, Mijhal, Jimena, David, Luis y Javier...