Desaparecio

1 0 0
                                    

Les contamos todo y después fuimos a buscarla otra vez, buscamos formas de abrir los salones, el primer salón que logramos abrir fue laboratorio, entramos, pero no había nadie...

Narra Denise

Cuando entramos a laboratorio no vimos a nadie, el salón estaba completamente vacío, intentamos abrir unas puertas, pero no podíamos...

Axel: ¿no traen un pasador?

David: si toma, con este abrimos la puerta de laboratorio, es de Mijhal

Paula: aaa

Todos estábamos concentrados en abrir, pero Paula nos distrajo con su grito y todos volteamos...

Ernesto: ¿que ocurre?

Paula: ¿quien es?

Paula señalo una esquina del salón, todos volteamos y vimos la silueta de alguien...

Lesly: Viviana

Lesly corrió asía la niña, pero David la detuvo...

David: no

Lesly: es Viviana

Karla: no lo sabemos

Mijhal: yo iré

Denise: no

Alberto: bueno, vamos todos

Jimena: no creo

Paula: ¿Viviana?

Paula se acerco un poco, la niña no contesto, ni siquiera se movía...

Luis: no te acerques Paula

Javier: Viviana contesta

Ella solo movió su mano, saludandonos y yo me enoje...

Denise: ya Viviana, no manches, no nos espantes mas, ya contesta

Ella no contesto y ni siquiera se movió

Denise: Viviana

Mijhal: no creo que sea Viviana

Xx: no lo soy

La niña contesto con una voz muy dulce y después se apago la luz, todos gritamos, intente salir corriendo, pero algo me detuvo, perdí el conocimiento y no supe nada más...

Narra Mijhal

Todos salimos corriendo, pero al salir Denise no estaba...

Mijhal: Denise

Entre de nuevo al laboratorio, se prendió la luz de nuevo y Denise no estaba.

Paula: no está

Javier: también se fue

Mijhal: no

Denise era mi mejor amiga y no sabía que hacer, ¿y si ya no la volvía ver?...

Alberto: no es verdad, no

Alberto salió del laboratorio gritando...

Alberto: Denise

Karla: Alberto calmate

Alberto: fueron ustedes

Paula: ¿de que hablas?

Alberto: ya dejen de estar jugando, ya no nos estén espantando, ¿donde esta Denise?

Lesly: Alberto no sabemos

Alberto: ya diganme

Alberto empujo a Lesly y casi la tira..

David: ¿que te pasa Alberto?¿por que la empujas?

Alberto: ¿por que no me dicen de una vez donde esta Denise?

David: por que no lo sabemos

Alberto: ya dejen de mentir

Alberto empujó a David, el se enojo y también lo empujo, se empezaron a gritar y a empujarse, David tiro a Alberto, yo salí del laboratorio corriendo, ya que volví a ver a la niña. Salí y justo en ese momento Alberto se paro y golpeo a David, David le regreso el golpe, pero Javier se puso enfrente de los dos y los detuvo...

Javier: ya basta

Luis: si ¿por que pelean?

Alberto: dejenme idiotas

Alberto empujo a Javier y a Luis y yo me enoje demasiado, Denise acababa de desaparecer y ellos peleándose, no lo podía creer. Me pare enfrente de Alberto que estaba apunto de golpear a David y le di una cachetada que hizo que se voltera, después me volteé y le di una cachetada menos fuerte a David...

Mijhal: ya basta, Denise y Viviana estan desaparecidas y ustedes peleando no lo puedo creer

Alberto: tienes razón lo lamento

Mijhal: son amigos, somos amigos, ¿por que no lo entienden?

Salí corriendo, entre al que se supone es nuestro salón, me senté en una silla y me puse a llorar...

¿Donde Estas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora