NADIA:
Todo sucedió cuando fui invitada a una fiesta, la primera vez en que probé ese sabor tan hermoso, y que te llena de alegría; no habló del chocolate, habló de mi debilidad, el Alcohol. Es tan refrescante, tiene varias formas de mezclarse, simplemente el sabor único y perfecto.
No puedo creer que cada fin de semana o cada fiesta me terminé dos cajas de alcohol.
-Hey, ¡Mesero!, Traiga otra botella- decía sin casi poder hablar.
-Señorita, usted está excediendo la cantidad que puede tomar una persona-
-¿Eso importa?-
-Tendré que hacer que se retiré- dijo señalando la puerta.
Y observé a donde señalaba y luego volvió mi mirada a el.
-¡No hasta que medes más alcohol!-
-¡Seguridad!-
-¡No!, Yo puedo salir sola, para eso tengo piernas- Me Levante de ahí, tomando mis cosas, y casi sin poder caminar. Mi vista enserio era algo borrosa, y de vez en cuando chocaba con alguna persona, claro hasta que logré salir. Me di la vuelta para alzar mi puño gritándoles, -Les dije que podría salir-.
Ja, y decían que querían llamar a seguridad, ¡nunca!...
Sentí como mis ojos me pesaban demasiado; mis pies y piernas no respondían para nada, trataba de caminar, pero simplemente no.
Sentí como caía en brazos de alguien, su rostro era borroso, y el olor no era distinguible, era mi nariz, su perfume u otro olor.
En ese momento ya no supe que pasó, claro hasta la mañana siguiente, no piensen que estoy muerta.
7:30 a.m Lunes 1° de Agosto.
Abrí mis ojos poco a poco, el techo era algo borroso, pero hacia el gran intentó de abrirlos, aún que me dolía la cabeza, y mis ojos ardían.
-Mhg...¿Dónde estoy?-
Fue lo único que salió de mi boca, me trate de levantar, mi cabeza junto con mi cuerpo dolían. Observe a todos lados y no había rastro de alguna persona, pude notar que ni siquiera estaba en mi casa, estaba en un...¿Hotel?, Es enserio.
¿Acaso estuve tan borracha como para llegar acá?...
-Agh..- Salió de mi ese pequeño quejido puesto que mi cabeza dolía demasiado.
Me levanté de esa cama con mucho esfuerzo, para caminar asta donde estaba una nota, en la mesa de noche de ese hotel.
''Espero que cuando leas esto estés consciente...Te recogí ya que estabas fuera de un bar tirada. También te he visto en la escuela, espero llegues temprano''
Cuando había terminado de leer tal carta simplemente miré la hora que señalaba el reloj, mientras guardaba la nota en mi bolsillo.
¡No puede ser!, solo tengo 10 minutos para llegar.
Entré al baño del hotel para simplemente mojar mi cabello, por suerte nadie más que ese chico que no conocía sabía que ropa tenía, y para otra suerte había perfume que regalan en el hotel, de esa manera podría disminuir un poco el olor.
...
Al llegar al colegio noté que todavía no estaba el profesor por lo cuál me tranquilicé un poco, en ese momento sentí una mirada, era de nuevo ese chico James, no sabía bien si así se llamaba casi no hablábamos, solo asuntos escolares y fin.
¿Y si el fue el que me recogió cuando estaba borracha?...
No creo, puede que simplemente este alucinando, aparte que haría un chico como el a esas horas de la noche.
El profesor había entrado al salón y comenzó a dar su clase como era habitual y común en todo profesor.
------
Hola ya saben corto como todo lo que hago.
Se que esto es promocionar pero...
Podrían suscribirse a mi canal de doblaje si eso quieren UvU.
Y aquí dejaré mi pagina de Facebook para que sepan cada cuando actualizaré. Puede que haga directos no lo sé.
https://www.facebook.com/meg10umi20dub03/
Eso es todo gracias.
YOU ARE READING
La alcohólica y el fumador
Novela JuvenilSinopsis: Nadia es una chica joven, que a primera vista parece la chica más inocente de todo el colegio, pero cuando esta fuera de el y observa que hay un poco de alcohol no puede abstenerse a beberlo, es necesario para ella, claro mientras no la v...