Capítulo 1: Vínculo inexistente

7.7K 718 596
                                    

Un hermano es alguien genéticamente parecido a ti, usualmente crecen y pasan juntos gran parte de la niñez y juventud, poseen características que los identifican un poco, la cercanía y el trato que los hermanos tengan entre sí estarán marcados por el desarrollo de fuertes asociaciones emocionales tales como amor y enemistad. El lazo entre hermanos es a menudo muy complicado y a veces está influido por diversos y complicados factores...

Pero, yo no solamente tengo un hermano, eso no hubiera complicado tanto mi existencia, el problema es aún más grave de lo que alguien puede imaginarse, Yuki y yo somos gemelos, tan idénticos y tan diferentes al mismo tiempo... yo soy el mayor por exactamente 3 minutos y 40 segundos, por cierto me llamo Shouto Todoroki, vivimos en una sociedad en donde las personas poseen "quirks" o también llamadas "particularidades", nuestro padre es el Héroe No. 2 en Japón, siempre quiso tener el hijo perfecto con una particularidad superior a la de él, su propósito era que con el paso del tiempo superáramos al que ahora es el Héroe No. 1, All Might, por eso se casó con mi madre, pensaba que al mezclar sus quirks tendrían al hijo perfecto, antes de nosotros está nuestra hermana mayor Fuyumi, y cuando nacimos, mi padre pensó que era como haberse sacado un premio doble, yo heredé el poder de controlar el fuego y mi hermano el del hielo, yo tengo el cabello color rojizo y él blanco, yo poseo heterocromía y él tiene los ojos color miel...

¿Lo ven? Les dije que eramos muy diferentes a pesar de ser gemelos... y lo que aún más nos diferencia, es que mi madre me odia y a Yuki lo ama, no soy tonto, podré tener 6 años pero me doy cuenta de muchas cosas, eso incluye los problemas de nuestros padres, siempre son gritos y golpes, pero ella siempre tiene una sonrisa para Yuki, o alguna palabra de amor, una caricia, un abrazo... y yo solo obtengo gritos y regaños, ¿Por qué mamá? ¿Por qué no puedes quererme como a él? ¿Por qué tengo que pagar las consecuencias de parecerme tanto a mi padre? ¿Por qué no me quieres?

Noche a noche lloraba desconsolado en mi habitación, siempre esperé ese beso de buenas noches, que me cobijara, que me dijera "Hasta mañana Shouto", Fuyumi era la única que me consolaba, Yuki y yo dormíamos en habitaciones separadas, nunca me he llevado bien con él, siempre está pegado a mamá, además siempre miente sobre las cosas que pasan, me acusa de robarle sus juguetes, o de molestarlo, mi padre nos ha puesto a entrenar muy duro desde hace unos días, dijo que debemos empezar desde ahora para que nuestros quirks se fortalezcan, pero me da miedo usar el mío... temo hacerle daño a alguien, y él parece tan feliz con el suyo... haciendo escarcha y lanzandome bolas de nieve...

-¡Defiendete tonto!- me gritaba -¿O qué? ¿Acaso siempre serás un niño llorón Shouto?-

Siempre tuve que aguantar mis lágrimas para que mi padre no me regañara, me decía que tarde o temprano tendría que usar mi quirk por las buenas o por las malas... tenía razón, creo que debí de haberlo usado voluntariamente antes de aquél día...

Yuki y yo estabamos luchando cuerpo a cuerpo, él comenzaba a formar pequeñas estalactitas o bolas de nieve más grande, un golpe, dos... yo los evadía como podía, pero en un movimiento inesperado que él hizo una de sus estalacticas me cortó el brazo... comencé a sangrar...

-¿¡Qué te pasa?! ¿¡Por qué hiciste eso?!- le grité

-Eres un llorón, solo fue un rasguño... además eso te pasa por ser débil hermanito...-

-¡Yo no soy débil!- sentía mis ojos húmedos

-Awwww, el bebé va a llorar... ¡Shouto es una gallina! ¡Shouto es una gallina!-

-¡Cállate Yuki!-

-¡Bebé llorón! ¡Bebé llorón!-

Nunca antes había sentido algo así en mi interior, fue como si involuntariamente algo me hubiera controlado, estaba muy enojado, solo quería que se callara, no supe exactamente en que momento corrí hacia él...

Evanescente (TodoDeku)Where stories live. Discover now