1

666 104 44
                                    

Nunca he sido fan de ir a estéticas, salones de belleza, o cómo se llamen los lugares donde te "arreglan" el cabello. Para ser honesto la idea de personas que no conozco alrededor de mi cuello con tijeras en la mano no es algo que me encante, me parece algo innecesario y, citando las palabras que una vez mi mejor amigo NamJoon utilizó, "prefiero cortarme el cabello yo en la comodidad de mi hogar y sin pagar nada, que ir a un sitio donde pida un corte y termine pareciendo la casa de Bob esponja en épocas de crisis" sería la perfecta razón del porque prefiero evitar esos lugares.

Por el contrario, tampoco me corto el cabello, ni siquiera me aplico yo el tinte en el cabello, tampoco le pido ayuda a alguno de los chicos como ellos lo hacen y no porque no pueda hacerlo, incluso creo que sería bastante fácil y no me quedaría tan mal, al menos podría salir a la calle con el cabello decente y no sentirme avergonzado, o igual podría utilizar alguna gorra para cubrir mi vergüenza, aunque no soy alguien que se sienta inseguro consigo mismo, de hecho el año pasado Jimin cometió la estupidez de pegarme chicle en el cabello y su estúpido novio, JungKook, no tuvo el descaro de decirme sobre ello hasta dos días después, lo que me causó un gran hueco en la cabeza que no se fue hasta dentro de meses, aunque durante ese tiempo jamás utilicé algo para ocultar mi cabello.

A pesar de todo yo sigo asistiendo a la estética, a una en específico, pero el motivo de que yo no sea mi propio estilista es más bien alguien. No quiero sonar como un idiota o enfermo mental, pero tal vez lo soy, es decir... Me refiero a que sólo acudo a la estética que se encuentra cerca de la casa de NamJoon, que por cierto está hasta el otro lado de la provincia, por el lindo chico de sonrisa de corazón que me atiende, no es que me guste él, de hecho ni siquiera le veo guapo, bueno está bien, lo admito si es guapo, tal vez demasiado pero ese no es el punto. El punto es que acudo a su estética por sus manos, sus finas, suaves y delicadas manos.

not FUNNY - [YOONSEOK] - OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora