⭐ Cine

4.8K 422 113
                                    

*narra ____*

Abri mis ojos y lo primero que noto es la ausencia de Jimin, cogí una de sus camisetas que me llegan a la mitad del muslo y bajo a la cocina, dónde un exquisito aroma invade mis fosas nasales. Me encontré con Jimin preparando el desayuno, eran waffles con mis ingredientes favoritos.

-buenos días-dijo una vez que notó mi presencia-te he hecho el desayuno, espero que te guste.

-gracias- le miré sonrojada, me senté frente a la barra y devorar todo aquello, ya que tenía demasiada hambre.

-es todo un placer- se sentó a lado mío y comimos. Pese a que estábamos en silencio, era ameno.-¿Que te gustaría hacer el día de hoy?-preguntó terminado de comer.

-no se—hago una mueca-¿Que te gustaría hacer?-Jimin sonríe pícaro ante mi pregunta, dándome entender sus intenciones—¿En serio?—pregunto en un tono de vergüenza, lo veo reír y niega con la cabeza.

-bromeo, ¿Que te parece si vamos al cine?—propone.

-seria divertido—respondo al mismo tiempo que asiento con la cabeza.

-de acuerdo-ordenamos la casa antes de salir.

Habíamos llegado a nuestro destino, Jimin había elegido la película, una que semanas antes se había estrenado. Nos adentramos a la sala u está estaba vacía, al parecer nosotros éramos los únicos locos en ver una película que ya había sido estrenada anteriormente. Nos sentamos en nuestra butacas y miramos la película, a la mitad de esta, pude sentir la mano de Jimin acariciar mi pierna, algo que ignore, pero no por mucho ya que iba subiendo aún más, incluso está paso por debajo de mi falda, lo mire y su vista estaba en la película sonriendo, sus intenciones eras más que obvias. Me sobresalté en mi lugar cuando sentí uno de sus dedos sobre mi feminidad.

-¿Que..que estás haciendo Jimin..?-trato de no gemir, y de no gritar, pues a pesar de que no había nadie en la sala, a veces los vigilantes observaban de que todo estuviera en orden.

-nada malo-responde, sus dedos hacen de lado mis bragas y pasa sobre mis pliegues, cierro mis ojos ante el placer que me provoca-estas mojada ____-aclara algo que es muy obvio, introduce sus dedos y los movia con rapidez. Muerdo mi labio con resistencia para no dejar escapar un gemido, que desde el primer roce estaba reprimido.

-basta Jimin-suplique.

-vamos a casa ____- dijo con la voz ronca, mire en sus pantalones y yace en estos había una erección demasiado notoria, asentí con la cabeza y salimos de la sala para dirigirnos a la casa.

Al llegar Jimin no dudó en tomarme entre sus brazos para dirigirnos a la habitación, nuestros cuerpos se calentaban aún más ante el tacto del otro, me dejó caer en la cama con suavidad, se quitó su camiseta y sus pantalones, para después quitarme mi vestido, ya que solo era una pieza, se relamio los labios al ver que no llevaba sujetador, abrió mis piernas para colocarse enmedio de estás. Sus labios se posaron sobre los míos, mientras que nuestras lenguas danzaban.

Chille de placer al sentir su erección chocar en mi zona erógena por encima de la ropa, hizo fricción repetidas ocasiones logrando desearlo de una vez por todas, y no era la única. Jimin se deshizo de mi última prenda y la de él. Gire a Jimin para que quedara debajo mío, ya que también me gustaba ser yo la que llevara la iniciativa, con una de mis manos tomé su miembro y lo masturbe un poco—oh...—un gemido ronco salió de los gruesos labios de Jimin, incluso su voz lograba erizar mi piel, y aún más cuando se encontraba excitado. Lleve su falo en mi entrada, lo deslicé sobre mis pliegues llenándolo de mis fluidos y así hacer más fácil la penetración. Lo fui introduciendo lentamente hasta llenarme por completa, comence a mover mis caderas, me aferré en el torso de Jimin, dejándole un par de rasguños, seguí haciéndolo un poco más rápido. Jimin encajo sus dedos sobre mis caderas al mismo tiempo que le daba más ritmo a estás.

-Jimin~- gemí al sentir que estaba a punto de llegar al orgasmo.

- correte conmigo cariño-gruñó. Mis piernas comenzaban a flaquear y mi interior comenzaba a contraerse, aferrándose más al miembro de Jimin. Hice un par de movimientos más y el orgasmo no tardó en llegar. Jimin de igual manera había terminado. Me recosté sobre su pecho intentar normalizar mi respiración, Jimin acarició mi cabello con finura, me quedé así por un momento, escuchando sus latidos pausados. Se sentía bien estar así con él...

Gracias por leer 💙.

Sexo Con El Odioso De Mi Primo II(PJM &TN) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora