Holaaa!!! Espero se encuentren muy bien y hayan tenido un lindo comienzo de año...
A todos aquellos que me están leyendo de una u otra forma, les cuento que para mí este es un proyecto muy importante y le tengo mucha fé.La verdad me siento un poco desanimada porque no he tenido el tiempo para seguir escribiendo, y eso me pone mal, como ya lo he mencionado en algún lugar, trataré temas de mucha relevancia social y eso para mí es mucho más importante que un libro que solo entretenga o intrige a las personas (no quiero descalificar nada ni a nadie, a mi me ENCANTAN las novelas de intriga, suspenso, todo eso, NO VIVO SIN LECTURA) (me gusta mucho también el realismo mágico, o al menos en las novelas que he leído).
En fin, así como le tengo fé al contenido que pretendo plasmar aquí (al menos lo que sé de él, mi forma de pensar al respecto), por lo mismo creo que no puedo llegar, sentarme y escribir. Es necesario pensar mucho el CÓMO expresar cada cosa, y espero estar a la altura para hacerlo correctamente sin decepcionar a nadie.
Espero de corazón que este proyecto tengo el efecto esperado, quisiera contribuír aunque sea mínimamente a que las personas sean más conscientes de que muchas veces somos esclavos de nuestras propias acciones. ¿Han escuchado del mito de la caverna? (o alegoría) pues a mí me gusta mucho y refleja en gran parte el tema principal de esta obra.
•••Si no sabes de él, dejo un link con una corta pero muy clara descripción: http://www.saberia.com/que-es-el-mito-de-la-caverna/•••
Esta historia recién comienza y, por lo tanto, pido paciencia.
También me gustaría mucho que aquellos lectores fantasmas comenten qué les parece la obra hasta el momento, si les interesan los temas... si sienten que falta algo, quedaron vacíos, con sabor a nada, se decepcionaron, no sé, cualquier cosa para mí es válida y me ayudará a no quedarme tan sólo con mi apreciación, sino a verlo desde otros puntos de vista, y por ende, eso me ayudará a mejorar.
Les pido le tengan fé, quizás demore un poco, pero prometo hacer todo lo posible para dedicar más tiempo a este proyecto.
Por último, recordarles que voten (si les gusta, claro) y que no tengan miedo en comentar lo que sea que les parezca esto (SIEMPRE CON RESPETO, POR FAVOR). Sobre todo si te parece bien lo que escribo, te recuerdo que tus comentarios y votos ayudan al escritor, lo animan a seguir adelante y, por supuesto, a mejorar.
Que tengas una linda semana. Saludos a todos!!! <3
Por último de los por últimos, aprovecho también de agradecer a Tarraliz por la portada actual <3. La mía no era muy bonita (disculpa la tardanza).
<3 <3 <3
Aquí una imagen de mi querido mito:
ESTÁS LEYENDO
Meditaciones |#PGP2018|
SpiritualReflexión filosófica y psicológica de la vida, la formación de la identidad y el pensamiento crítico. Pretendo relacionar conceptos como: →Identidad →Alienación →Pensamiento crítico →Apego →Resiliencia »Cómo la alienación contribuye a evitar que...