CRAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHH!
El ruido ensordecedor de una camioneta o mejor dicho del Warthog (Jabali) estrellándose de forma estertorosa en la Nave ''Forward Unto Dawn´´ en donde dos sujetos estaba levantándose luego de su aterrizaje forzoso.
Y a pesar de que querían recomponerse del impacto, no tenían el tiempo preciado debió que estaban en uno de los Anillos de Halo y que cual desafortunadamente estaban en sus últimos momentos de autodestrucción programada para destruir la amenaza de los Floods una raza parasitaria destructora de mundos de forma definitiva. Nuestros héroes se trataban del Líder de los Elites del Covenant ''El Inquisidor ´´ y el Spartan-117 ''El Jefe Maestro´´ estaban apresurados para irse de este anillo antes de que ese se destruyera todo lo que estuviera a su paso.
-¡Spartan!. Decía el Inquisidor esquivando algunas cajas que estaban cayendo debido la gravedad aumentaba por Halo.
-Adelántate, yo tengo algo que hacer. Responde el Spartan esquivando algunos vehículos siendo tirados debido la gravedad, mientras que se dirigía hacia el control de mando.
-Espero que lo logres Spartan. Decía el Inquisidor por última vez para luego tomar el mando de la nave.
El Spartan asintió ante las últimas palabras del Elite y se dirigió para poner el chip en donde estaba la I.A (Inteligencia Artificial) Cortana, en los controles de lanzamiento de la Nave ante la presión de la inminente explosión del anillo que se aproxima.
-vamos Cortana. Decía pensando el Spartan.
-Aguanta ya está. Responde Cortana agitada.
Una vez que se activaron los propulsores de la nave dio comienzo la carrera por la sobrevivencia entre la nave y la explosión del Anillo de Halo y para la mala suerte del Spartan cuando ya estaban saliendo del interior del anillo, la gravedad comenzó a hacer de las suyas haciendo que el spartan perdiera el equilibrio cayendo de la cubierta hacia el borde exterior pero por fortuna el Jefe Maestro se sujetó fuertemente de la cubierta agarrándose del metal para luego escalar hacia una preocupada Cortana pensando en que había perdido a su compañero.
-Jefe. Dice Cortana preocupada por el Spartan.
El Spartan ya una vez esquivado los últimos restos de vehículos que amenazan con caerle en su cabeza había llegado al puesto de control en donde estaba una aliviana Cortana y ambos miraban el final del anillo de Halo autodestruyéndose mostrando un gran destello de luz blanca que cegó a nuestros héroes mientras que esperaban que la nave se alejarse lo más posible del anillo para no quedar en medio de la explosión.
-Si no logramos… Susurraba Cortana con preocupación.
-Lo lograremos. Responde con seguridad el Jefe Maestro.
Luego todo el lugar comenzó a oscurecerse luego del gran flash viendo como comenzó a destruirse el Anillo de Halo y todo lo que habitaba en él, sin saber si habían sobrevivido o no.
6 meses después.
Tierra. 3 de Septiembre del 2553.
Luego lo sucedido se encontraba el nuevo comandante de los Marines del planeta tierra junto con el Líder de los Elites El Inquisidor luego de que su Nave, bueno la mitad de su nave hallara impactado en el océano él fue el único sobreviviente de la explosión del Anillo Halo, él y los demás estaban de luto luego de que se supieran de que la otra mitad de la nave en el cual estaban el Spartan 117- o el Jefe Maestro y Cortana hallaran desaparecido de la faz de la tierra estaban rindiendo sus homenajes ante los caídos tanto humanos y del Covenant ahora que estaban en paz por más de siglos de guerra entre ambas razas.
ESTÁS LEYENDO
EL ESPARTAN ROJO
Actionbueno aca el un fic del halo y dxd eo fic no me pertenese pero planeo continuarla