Hora de un Cambio y nuevos aliados
en una galaxia muy muy muy lejana
en una parte del Universo de Halo
Planeta Sanghelios
Ubicación: CE-80-9012
Hogar de la Raza de los Shanghelis o mejor conocido como los Elites
35 años después del tercer anillo halo destruido y la ''muerte del Spartan-117''
Han pasado algunos años después luego de los acontecimientos entre la última guerra entre la Raza Humanas siendo comandadas por la UNSC (Cuerpo e los Marines de Estados Unidos) Y la confederación de planetas alienligeados dirigidos por los llamados profetas o mejor conocidos como el Pacto o Covenant en donde puso fin a su lucha luego de la tercera destrucción de Halo en donde puso jaque a la raza parasitaria Floods y las maquinaciones de los profetas, pero a grandes costos de vidas tanto humanas, elites, brutes, y forerruners (centinelas) el sacrificio fue hecho por un indiscutible hombre en que dio su vida por la de ellos, en especial a él que le dio en la oportunidad de salir de la destrucción de halo a costa de la vida de su amigo, dejando una marca en la conciencia de Thel Vadam o ''El Inquisidor'' como lo habían puesto los profetas, ese era el rango más alto en el ejército del Covenant.
Al pasar el tiempo luego del final de la guerra, él y su raza se habían separado del Covenant entre los acuerdos de un pacto no agresión entre ambas razas, el inquisidor sabía que ese pacto aunque posible era muy efímero, sabía que otro profeta o los humanos corruptos trataran de romperlo y volvieran las sangrientas guerras entre ambas razas, el inquisidor decidió aislarse de los demás no sin antes dejarle todo el poder a su aliado más cercano y amigo, Rtas Vadum, como nuevo líder de su raza de los Elites.
En ese tiempo que estuvo en el exilio el Inquisidor en un lugar alejado de Sanghelios en una torre de transmisión estelar donde monitoreaba transmisiones de todo tipo, incluso de emergencias. le había llegado una llamada de auxilio, pero no una cualquiera, ya que el Inquisidor cuando pudo escuchar el mensaje de auxilio escucho la voz de Cortana en avisarles que tanto ella y el jefe maestro se encontraban bien pero estaban en un universo diferente, que estarían a millones de años luz. El inquisidor al saber que ellos seguían vivos vio las coordenadas en donde se había transmitido el mensaje y vio las coordenadas con ayuda de los GPS más modernos que le podrían ofrecer su tecnología del covenant, supo que ese universo se encontraba en la Vía Láctea en el Cinturón de Orión, y en un planeta que habitaba vida, ese planeta llamad Tierra.
Al tener las coordenadas exacta el inquisidor sabía que solo tenía una única oportunidad en ver nuevamente a su viejo amigo, y con ello tomó una Phantom (Nave de Transporte del Covenant) el mejor armamento del Covenant y víveres para algunos años luz, el inquisidor puso en marcha una odisea hacia lo más lejano de esta galaxia para un solo fin..
En busca del Spartan-117.
El inquisidor antes de partir había dejado un mensaje con un audio suyo despidiéndose de sus compatriotas al saber que habían encontrado al spartan, para que ellos no se preocuparan por su ausencia, el Inquisidor hora podía irse tranquilo y poniéndose en marcha hacia la siguiente galaxia.
-Fue muy fácil. Susurro el inquisidor (Típica frase del Inquisidor en Halo 3)
Sin más el Inquisidor se despedía de su hogar, patria, e amigos, para ir en busca de su viejo amigo de armas y traerlo de vuelta, sin saber que había entrado a un mundo bastante diferente al suyo.
Mientras tanto en la Tierra (Universo de DxD)
3 años después de la Muerte del Spartan-117 ''el Jefe Maestro''
ESTÁS LEYENDO
EL ESPARTAN ROJO
Aksiyonbueno aca el un fic del halo y dxd eo fic no me pertenese pero planeo continuarla