part :Buscando trabajo..

73 3 1
                                    

Hola Soi Sakura haruno tengo 16Años De edad...

Bueno mi historia comienza luego de la muerte de mi padre mi familia es muy pobre y necesitamos dinero y yo soi la mayor así que decidí buscar trabajo en la Ciudad Talvez me iva mejor...

Llegué ala Ciudad De konoha ya que yo vivía en publito apartado de ella ...
Ahí me Queedaria con una amiga de mama llamada.. Kushina ....y veremos como me va...

Llegué ala casa de Kushina ....

Toctoc toque ....
Y Salió una hermosa mujer pelo rojo hasta la Cintura sin duda hermosa...

Sakura:Hola Me llamo Sakura Haruno... Soi hija de Mei Haruno ...

Kushina :Ohh Si mi Amiga Claro nena entra te estaba espererando....
Pero valla eres más hermosa de lo que recuerdo eras muy pequeña cuando te Conoci... Entra entra no te quedes afuera inmediatamente te mostraré tu avitación..

Sakura:Gracias Señora es muy amable dejarme quedarme en tu Casa..

Kushina:Claro nena ... Tranquila tu eres como una sobriana...

En eso entra un chico ..Muy apuesto era Ojos Azules y pelo Amarillento Muy guapo...

Kushina:Voz!!Exclamó enfadada Bueno para Nada Vagabundo de pacotilla ...Cara de De frijol Que tarde llegaste ...

Naruto:Lo Siento Mamá... Lo que pasa esque me encontré a Sasuke y me invitó a jugar vídeos juego y poej quise ir ...

Kushina..:Ve a tu cuarto Vago ...

En eso exclama No espera ...!!!

naruto:Dime ...

Kushina:Te presento A Sakura Vivara con nosotros un tiempo...

Naruto:Mucho Gusto ..

Kushina:Pero Saludala ...que pasa contigo ahora te intimidan las mujeres...

Sakura Muy dentro de ella moría de risa a ver tal escena ..y responde hola.naruto .....

Naruto:Soi Naruto ,Amo el ramen ,y Aser Amigos ,Mi mam dice q soi un flojo sólo porq vivo en la calle de vago pero no le crehas es la menos pausia que le está afectando...
En eso una sonrisa macabra salio de su boca y Se fue corriento..

Kushina: Hoi si te doi tu casuelazo.. y este naruto salió corriendo ....

Ahí disculpa dijo Kushina ...

Sakura:Cuál estaba en un ricon observando .. y sonrojada porQue no aguantaba la risa...Estabien respondió..

Sakura Oiga Señora Kushina....

Kushina:Dime ... Tierna..

Sakura:No Sabe de alguien que necesite una niñera ....

Kushina:Awww Creho que no déjame recordar...
ahora que recuerdo .... Ahí una mansión que buscan una chica para Cuidar cuatro chicos ....

Sakura:Me puede decir donde es ...

Kushina:Claro En la Mansion Uchiha...
Solo que oído q ahí no duran las niñeras Ya que cuenta mi hijo que amigo de uno de los chavos de ahí que el muy malcriado y saca de quisio y ni dilantan las chicas por eso...

Sakura:Bueno tendria q probar la verdad ya quiero trabajar..

Kushina:Ve descansa ... Ya mañana Será otro Día yo te llevaré ...

Sakura:Estabien señora Garcias por todo......

Ya de noche sakura no podía dormir pensando ... En que mañara iria a buscar trabajo ...y no se como me valla y si no me aceptan que haré necesito ese trabajo para ayudar a mamá y ami hermanita yumi..

Al Día Siguiente Sakura estaba lista para ir a ver el trabajo...
Usaba una camiseta blanca ..
Con un Jean ... Y unos zapatos bajito...
Muy muy sencilla Y su ropa.se notaba muy antigua peronde igual manera se.miraba Super hermosa...

Kushina:Nos vamos linda,??

Sakura :Sii....

Kushina:Espera dijo ...
No tienes una camisa un poco más colorida dijo ya q era una camiset blanca ....

Sakura:Sonrojada noo....señora...

Kushina:Ven toma esta le.dijo ..
Era una camisa rosadita con estilo corsai .. pero de tira .... No muy mostradora pero la verdad era muy linda... Y le quedaba genial...

Nos Vamos ... Dice ...

Sakura:Si claro

Caminando notaba lo hermosa que era Konoha niños jugandos casas hermosa ...

Kushina:Llegamos... Dice

Mire enfrente y era una casa muy grande y bonita...

Aquí te dejo dijo la señora Kushina luego.me.cuentas como te va ..

Sakura :Estabien...
..

Toque el timbre y una Señora hermosa Salió de cabellera negra ...y unos ojos negro muy hermos...

Sakura:Hola ...

Hola respondio soi la señora uchiha ...

Sakura :Hola soi sakura haruno y estaba interesada en el trabajo de niñera ...

Señora Uchiha:Claro Pasa....te diré lo que necesitas y las reglas aver si aceptas...

Esbien dije nerviosa...

Señora Uchiha :Mira primero q nada tienes que encargarte de Los niños claro está Tienes q aser desayuno almuerzo y cené salir a pasear con ellos ... Y darle tu tiempo .....Claro es con dormir adentro ya que ...no podrás aser todo si te vas ...
Además te acondicionare un cuarto cerca de los chicos para q puedas atenderlos....
Será que puedas dijo la señora...

Sakura:Si claro....
Sólo iré A decirlo donde vivo y Mañana mismo estaré aquii .. temprano..

Señora Uchiha :Estabien Hasta luego...

Continuará???

La Niñera Fastidiosa<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora