Saliendo de la Casa nos fuimos a una heladería narra Sakura..
Itachi y Yui nunca se decidían que sabor querían... Así que les repetí como 5 veces y nada hasta que alfin dijieron Vanialla itachi Chocolate Yui y poej misaky de fresa hasta ya se lo aviha acabado ... En eso le digo vamos al paraque que dicen ... si dijieron alegremente los Niños al parecer no salía muy seguido ...
Llegamos Yui se me aserco y me dijo mi mam solía trahernos aquí pero desde que papa se fue ya no nos trahe ..
Mi corazón se puso un nudo yo quería llorar ya que mi papá era también lo mejor para mi y el el Simplemente ya no estába... Vine y me tranquileze .
Y le dije tranquila Yui yo los trahere todos los Días a Devertirnos ya verás...
Gracias Sakura dijo la niña alegremente y me Besó la Mejía..
Me sentí Emocionada saber que le agradabaa. ....Narra sasukee...
Estaba dormido y me desperté no aviha ruido aunque desde la llegada de sakura aviha más calor en el ambiente ya no se sentía tan fría la casa y sola...
Decidí bajar y llame alos niños y ninguno me respondió ...
Deseguro salienron y la torpe de sakura no me avisó es una odiosa ..
En eso desidi Salir aver si los miraba en el parque ya que no estába muy lejos y de seguro estaba ahii.....Narra Sakura
Yo notaba feliz alos niños yo jugaba Yui mientras itachi y misaky jugaban en el sube y baja juntos ellos estaban super alegre pero ya atardecia así que ya teníamos que irnos. .
Niños Dije nos Vamos..ya tarde
Alaaaa dijieron. En coro...
No niños mañana regresaremos..
Así que no se prehocupen...
Entonces ellos obedecieron ..
Íbamos Caminando..
Y un hombre con cara de pocos amigos iva detrás de nosotros...Y con un poco de silencio le dije alos niños q nos apuraramos faltaban pocas cuadras.... Pero aviha un callejón que era un poco estrecho.y algo sólo en ese el momento el hombre se aserco ami con rapidez que no tuve tiempo de correr me tomo del cuiello y me tiro al suelo inmediatamente le dije alos niños que corrieran ellos me obedecieron y corrieron el hombre me apuntaba con una pistola mientra me desis que le diera todo lo que trahia.. la Verdad no trahia mi nervio se estremeció nadie me ayudaría estaba solo y iva morir dame lo que anda dijo no tráhigo nada le dije y me tiro un puñetazo que ISO que Sangrara mi rostro ...
Con los niños ellos corrieron y una cuadra serca de ahii se encontraron con sasuke... Y rápidamente le dice itachi Sakura Sakura con lágrimas en los ojos Sakura en peligro ...
Sasuke:En donde estas tienes que calmarte dime... En donde está.
Allá dijo misaky en una cuadra asía aya...
Este le dijo vayan a casa cuidamos misaky ya regresó... Este se fue corriendo lo más rápido que pudo ..y lo que los pies le pudo permitir....
Al llegar vio a sakura en el suelo llorando mientra este le apuntaba con la pistola ...en eso llega le pega un colpe por detras ...Y este sin querer disparo así donde se encontraba Sakura... Sasuke lo Golpeó ... Y lo Golpeó tanto hasta que escucho.
La voz de a peli rosa..
Sasuke ayudame porfavor...
Sasuke se lebanto y se dirigió así ella...
Esta estaba sangrando...Tanto era el enojo de sasuke que ni cuenta se dio aque hora disparó el hombre sakura tenía el disparo en el brazo izquierdo y está sangraba mucho .. Sakura aguanta dijo iremos al hospital Sasuke los niños dijo esta tranquila están bien en casa...
Nunca pensó esque sasuke la cargaria y la llevaria al hospital... Esta estaba en aquellos brazos que la estremecian ..Siendo la primera vez que la tocaban.....
Llegando al hospital la atendió una enfermera la llevó a sala y le Cosio la herida ...del Balazo ... En eso
Sale familia de Haruno dijo esta y me levanté no se ni porq si no era nada mío la odiaba. .Ella está bien dijo la enfermera. . Sólo tiene que descansar puede irse cuando guste...
Sakura se lebanto y salió sasuke la siguió...
Y le preguntó te sientes bien...Ohh por Dios dijo Sakura le prehocupo..
Si estoi bien respondí...
Me monté en un taxi que el paro y nos Fuimos en todo el camino no uvo palabra pero este me miraba con cara ... De enojo no entidia su bipolaridad..
Cuando llegamos a casa los niños me abrazaron..y alegreS QUE yo estuviera bien en eso ....Ya vamos a dormir dijo misaky ya comieron le pregunte esta acento con la cabeza. .bueno Vayan les dije...
Cuando me iva ir ami cuarto Sasuke me tomo del brazo derecho ...
Y me dijo Totalmente Serio Tenemos que hablar.....??Continuara....????
ESTÁS LEYENDO
La Niñera Fastidiosa<3
Подростковая литератураSe trata de una era diferente más Actual Sakura es una Chava De recursos muy bajos Con 16Años y al morir su padre busca un trabajo de niñera ... Con Dormir Adentro Ella tiene que Cuidar de 4 Chicos Itachi de 8 ,Misaky, de 11, Yui de 6 y Sasuke De 1...