Esa misma noche me vestí con una falda celeste, una camisa corta pero ajustada un sombrero unas botas con tacón unas pulseras un bolso un collar y bueno hasi pero sin los anteojos.
Llame a Franco.
-Hola?
-Que estas asiendo?
Se escucho una risa
-Hola presiosa porque preguntas?
-Yo pregunte primero.
Se río
-Nada aquí aburrido por?
-Sabes donde vivo?
-Por?
-Si o no
-No
-Ya te la mando
Escribí la dirección en mensaje y se la mande.
-Te espero ok?
-Voy
Colgó
Una sonrisa apareció en mi, vi la hora y eran las 8:30 para mi era temprano, de pronto alguien me llamo a mi teléfono.
-Hola?
-Estoy aquí presiosa
-Ya bajo
Me acomode él pelo y él maquillaje y salí agarre las llaves y sigilosa mente salí por la ventana hasta que sentí que alguien me agarro de la cintura.
-Te juro que si viste algo te mato ok?
-Tranquila no vi nada, para que me llamas a esta hora y porque estas vestida hasi?
-Es una sorpresa
-Mala o buena?
-Buena es obio vamos
-Espera a donde?
-No vamos a ir caminando bueno al menos yo no y tu?
-No pero aun no tengo lisiencia
Destape un carro y una moto morada y él carro gris la moto es mía y él carro de mi padre pero él me lo presta.
-Tu desides moto o carro pero apurate o llegaremos tarde.
-Carro.
-Miedoso digo sube
-No soy miedoso solo es que no soy muy fan de las motos.
-Sube
-Espera tu conduses?
-Sip este carro es como un ferrari es muy poderoso y papa me enseño a conducirlo vamos ya.
-Ok
Nos fuimos y como había calle libre avanse mas mas y mas hasta que la policía nos detuvo pero yo no iba a parar al contrario yo los iba a perder.
-Confías en mi?
Pregunte
-Si
Avanse y con varios movimientos los logre perder y cuando llegamos estacione él carro y le tape los ojos hasta que llegamos ala entrada.
-Sorpresa
-Que es aquí?
-Un concierto
-De quien
-Skrillex.
-Enserio?
-Sip tengo dos entradas al concierto y pues te quise invitar ¿te gusta?
-No claro que no ¡ME ENCANTA!
-Vamos
Lo agarre de la mano y me miro y me beso y me jalo hasta la entrada, cuando entramos estaba lleno y podimos agarrar campo en un lugar casi al frente.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Cuando él concierto empezó.Tomamos cervesas y disfrutamos mucho.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Cuando él concierto terminoYo solo había tomado 1 a 2 cerveza y Franco 3 a 5 si lo se mucho pero lo fui a dejar a su casa después deje él carro en mi casa y fui a un lugar a bailar y a seguir tomando con mis amigas hai me puse a bailar con un chico pelo castaño guapo lasio fuerte y me agarro la cintura y me la pego contra su amigo de abajo
pero no estaba tan tan tan taan borracha para eso me aleje y le pegue una cachetada.-Mira putito yo no soy regalada hasi que vete de mi vista hijo
de...Alguien me tapó la boca y me saco de hai y me tiro a un callejón sin salida y estaba él hombre al que le grite y otro.
-Tu y yo y mi amigo la vamos a pasar bien.
-Intentalo y te corto los huevos ok?
-Haslo solo haslo.
Disen él otro
Me pare y fui adonde estaban ellos lo patie donde mas le duele y él otro me agarro de atrás y tirandose ensima de mi me intento quitar las bragas pero lo patie y le tire un puñetaso él otro se levanto y me also y me tiro contra la pared y caí él se estaba quitando los pantalones pero le pegue una cachetada y lo patie en donde mas le duele y callo al suelo y antes de que él y él otro se levantaran les patie las caras de idiotas que tienen y lo deje hai botados.
-Adiós putitos.
Dicho esto me voy al bar y otra ves empiezo a bailar como loca hasta que un chico rubio musculoso "SEXY " ojos azules choko con migo.
-Lo siento
Le dije
-No perdoname tu a mi, por sierto me llamo Noah y tu?
-Mía disculpa me tengo que ir
-Adiós hey espera
Me agarro la mano me beso.
-Hey espera ya me tengo que ir adiós.
-Adiós.
Me fui y llegue agotas ala casa después de cambiarme de ropa me dormí.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Al día siguiente
ESTÁS LEYENDO
Por una noche (CANCELADA)
DiversosEsto es una historia de todo un poco distraete un poco con esta historia y si te gusto no te olvides de votar y eres libre de comentar lo que quieras y no olvides que esta historia es para ti. Proibida la copia o adaptacion de esta historia. Esta...