9🍙

356 37 7
                                    

Narra Sarada

Solo faltan unos 3 meses para que Mitsuki vuelva, estoy emocionada por ello ya pasaron los años, ¡pero se había alargado unos meses más pero no importa ya está por volver con nosotros!
Bueno, hoy además de las ir con las chicas, ayudar en el hospital y seguir estudiando para ser Hokage algún día, a decir verdad, con todo lo que ha pasado últimamente ni siquiera tenido tiempo para leer un buen libro sólo he ido a casa de Mitsuki y nada más. Pero si hubo un momento en el que me leí todos los libros que tenía y a decir verdad me encantaron todos y además de estar explorando más la casa a fondo , en la habitación de Mitsuki ,me caí y se abrió algo en el suelo, pensé que lo había roto pero luego abrí esa pequeña compuerta y me encontré un libro algo raro a decir la verdad pues no lo había visto nunca en ninguna librería y parecía una edición única libro se veía viejo como si tuviera años guardado ,parecía hecho a mano el papel se veía viejo, estaba escrito a mano la caligrafía era hermosa y bueno luego me quedé en el sofá comencé a leerlo y no pare hasta llegar al final, la historia de bastante interesante a decir verdad ,porque es como Mitsuki relata todo, cambio un poco mi forma de pensar sobre todo y lo que más me llamó la atención del libro fue su nombre Cerezo Negro, pero me sorprendía que nunca había visto libro ningún lugar, pregunte en las bibliotecas y nadie sabía sobre ese libro es como si nunca hubiera estado , o simplemente estuvo escondido siempre , al terminarlo por 2da vez en la última página estaba pegada una carta, a la primera no me había percatado de esta, pero la leí después porque la guarde en mi bolsillo y me fui a casa.

(N/A: a partir de aquí será el libro "Cerezo Negro", disfrútenlo)

~Pequeña introducción~

No se podría decir bien el año en el que todo esto sucedió, pero solo podemos aclarar/afirmar que El Cerezo negro siempre reencarnara con su amado, para que vuelvan a enamorarse, cambiar o vivir otra vez la historia de la primera vez que sus miradas se cruzaron en un momento en el que el tiempo se congeló, para muchos sería un tanto raro pero hermoso para ellos.

~Fin de la introducción~

(A partir de aquí habrá una especie de resumen del libro)

En una aldea de un nombre ya olvidado, nació un niño albino , para muchos ese niño era obra de la luna o del demonio serpiente, ya que su cabello no era blanco sino un tanto celeste y sus ojos dorados, el pequeño creció de la manera más humilde, él tenía un gran corazón, como su familia era pobre y eran de dar alojo a las personas sin hogar él siempre le dejaba su comida a los demás, no le importaba si tenía hambre un te podía solucionarlo , cada día decía lo mismo, prefería que los demás comieran y recibieran los mejores tratos, solo tenía 8 años cuando comenzó a pensar de esa forma, a los 14 años comenzó a entrenar como espadachín y combate mano a mano, ya que una cosa era usar espada y otra sus propias manos.

A sus 18 años logro ser elegido para proteger la aldea ,su primera misión fue llevar al líder de la aldea hacia la aldea enemiga para crear un lazo y no vivir en guerra, el lazo no se dio...,tiempo después el joven de cabellos celestes estaba descansando por primera vez en tantos años en un lago que nadie conocía excepto el, allí vio a una hermosa mujer , cabello azabache ojos negros cual noche sin luna y estrellas, la observó de lejos hasta que decidió acercarse y hablarle.
Desde ese día siempre a la media noche se veían en ese lugar , así no levantarían sospechas, ella era una enemiga pero le robo el corazón , si los encontraban juntos podrían acusarlos de conspiración y asesinarlos sin piedad, el encontrarse cada día a la media noche funcionó durante unos meses pero un día ella no llegó ,pasaron varios días, Copito como ella le decía no podría acercarse a la aldea enemiga por seguridad para ambos. Pero ya no aguanto más y se disfrazó de un "noble" para buscarla, cuando la encontró estaba en una cueva era una celda ,se mostraba asustada, molesta, triste y por más que intentara alegrarla no podía, pues la habían encontrado saliendo del bosque que conectaba ambas aldeas y la tomaron como prisionera ,la interrogaron e hicieron muchas cosas horribles que con tan solo pensarlo ella solo lloraba, se la llevo se allí la cubrió con sus ropas y se fueron de allí durante el camino ellos no cruzaron la mirada ni tampoco soltaron una palabra , llegaron a su aldea natal, todo el mundo lo miro con desprecio y tristeza, a ella con odio y de la misma manera que él pues por su culpa estaban por desatar una guerra , y para parar todo...ambos amantes debían morir ,el muchacho a manos del enemigo y la chica a manos del líder de la aldea de su amado.

Solo quería escuchar tú voz❤~MitsuSara~❤ versión sobre el anime©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora