Una mujer de traje, rubia y con el pelo recogido, estaba enfrente de una casa en proceso de contracción, aquella mujer buscaba con su mirada achocolatada a alguien.
¡Ahí esta!¡Ese el príncipe Natsu Dragneel!¡Nuestra última esperanza para el reino de Magnolia!
POV Lucy
Esperaba trás de la verja de protección, detrás de la señal "Prohibido entrar""Solamente personal cualificado".
Después de decirle al encargado que avisara al chico que buscaba, vi a un joven pelirosado caminado hacia mi dirección.- ¿Querías hablar conmigo?
- Soy Lucy Heartfilia, es un placer conocerlo señor Natsu Dragneel, estoy aquí para entregarle un mensaje de su majestad, el rey Makarov I de Magnolia.
- ¿Mi abuelo? - Pregunto sorprendido.
- El rey le gustaría invitarlo a Magnolia - dije mientras sacaba el sobre donde tenia la carta - Mi función es escoltarlo a nuestro país. - Le tendí aquel pequeño papel.
- ¡Yo no tengo abuelo! - Su mirada tan fría como el hielo.
- ¿Disculpe? - Susurre tras el asombro. Pero él me ignoro, se dio la vuelta y se iba, volvía a su trabajo. No lo podía permitir. - ¡Espere señor Dragneel! ¡Señor Dragneel! -
- ¿¡Qué?!
- ¡Usted es claramente el heredero al trono de Magnolia! - Implore con todas mis fuerzas.
¡Oh!¿Qué?¡Vaya!
Los demás trabajadores oían toda nuestra conversación y mas ahora que yo había elevado la voz, cosa que ponía nervioso al señor Dragneel.
- Vamos... - Empecé a caminar queriendo que el señor Dragneel me siguiera y así lo hizo. En un lugar apartado. - Hablemos aquí - Coji aire, esto iba a ser difícil - Hace un año el príncipe Zereff y su hijo estuvieron envueltos en un fatal accidente - Suspire - Usted es el único nieto que le queda al rey, eso le convierte en el siguiente en la linea de sucesión al trono.
- Je je... Ya veo, el trono vino humildemente a mi encuentro luego de la muerte de mi tío y de mi primo.
- El Rey lo necesita, ¿Vendrá conmigo?
- No, no es lo mio.
- ¿Qué? - Pregunte impresionada, parecía entenderlo, parecía aceptarlo, pero ya veo que no es así.
- Mi padre fue repudiado y murió en este pais, soy norteamericano, no tengo ningún interés en Magnolia - Otra vez aquella mirada que me bajaba la temperatura. Se puso el gorro de obra y se dirigió al edificio en ruinas.
- ¡Señor Dragneel espere!¡Espere! - ¡No puede hablar en serio! ¿Va a rechazar la oportunidad de convertirse en rey?
Me ignoro, otra vez, pero esta vez para siempre, o no... ¡Claro que no!¡No he llegado hasta aquí para quedarme en la puerta! Trage fuerte
POV Natsu
¿Mi abuelo me necesita?¿Soy el siguiente rey? No le importe durante años, cuando mas lo necesite me ignoro por completo ¡No le perdonaré por eso!
- Amm... ¿Señor Dragneel?
- ¡Ah! - La señora Heartfilia estaba muerta de miedo, el único soporte que tenia era un fino alambre que se balanceaba de un lado a otro, encima no tenia ningún tipo de protección - ¿¡Qué estas haciendo?!
- ¡Por favor!¡Necesitó que me escuché!¡El destino de la familia real esta en sus manos!
- Tienes que irte, ya te di mi respuesta ¡No puedes estar aquí!¡No es seguro!
- Pero... - Y como predecí, así paso, ella resbaló, casi se cae, pero pude agarrarla a tiempo antes de que cayera.
- ¿Qué te dije?
- Lo siento.
- ¿Entonces que tengo que hacer para que te vayas? - Pregunte cansado de la situación. - Tengo trabajo que hacer. - Cruce los brazos sobre mi pecho.
- Por favor, discúlpeme por molestarlo mientras trabaja. - Sonaba arrepentida. - ¿Es posible hablar con usted durante la cena? Seria preferible... - Intentaba buscar las palabras correctas - ...hablar sobre ésto durante una cena agradable.
- ¿Yo?¿Cenar contigo? - Estaba muy confundido, era muy extraño.
- Si.
Mm.... La mire fijamente sacando aproximadamente sus medidas detrás de aquel traje de secretaria. 90, 60, 90... ¡Es perfecta!
- ¡Claro! ¿Qué tal a las seis en punto?
- ¡Muchas gracias! Lo recogere las seis.
- No, preferiría yo recogerte - No iba a dejar que una chica me controlase - ¿Donde te estas quedando?
- Estoy en el Regency.
- Te veré en la entrada a las seis.
Hola Hola!!!
Me enamore de un manhwa de la escritora Reiko Kishida y como me encantan las parejas de Fairy tale pues quise mezclalos.
Personajes: Hiro Mashima
Trama: Reiko Kishida
ESTÁS LEYENDO
A Prince Needs A Princess
FanfictionLucy Heartfilia se encuentra en una misión. El Reino de Magnolia necesita un príncipe, y el trabajo de Lucy es hacer que Natsu Dragneel tome su puesto como nuevo sucesor, incluso contra su voluntad. ¿Es sólo Magnolia y el rey que necesitan a Natsu...