Suspire - Así que es es el príncipe Natsu Dragneel, es muy diferente del príncipe Loki, su primo. Crecieron en diferentes ambientes, pero..
Loki era refinado y elegante. El único momento en el que sudaba era cuando jugaba algún deporte - Me sobresalte al recordar el accidente automovilístico, pero negué varias veces para olvidar aquel suceso - Solo necesito concentrarme en terminar mi deber. Necesito llevar de regreso al príncipe Natsu Dragneel a Magnolia. - Me introduje en el coche oficial - Parece una tarea difícil pero una vez que le explique la situación estoy segura de que vendrá conmigo ¡Sin el príncipe Natsu la familia real ya no estara...!
Esperaba a las 6 en punto en la puerta de mi hotel, yo con un vestido de gala y mi característico moño. Miraba el cielo recordando a mi mejor amiga, allá, esperandome en Magnolia.
- ¡Lucy!¡Por aquí! - ¡Uau! Luce casi salvaje - ¿Esperastes mucho tiempo? - Y muy lindo.
- No, llega justo a tiempo.
¡Espera!¡Oh no! ¿Permitirán jeans en el restaurante? Además el señor Dragneel no apartaba su mirada de mi, me estaba poniendo nerviosa.
- Tu vestido es encantador pero no estoy seguro... Te arreglaste demasiado. ¿No tienes unos jeans?
- No - ¿Jeans?¿Para qué?
- Iremos a comprar unos entonces.
- ¿Esta tratando de decirme... - Me sentía infravalorada - ...necesito cambiarme y ponerme unos jeans?
- No puedes subir en una moto con vestido ¿Verdad?
- ¡¿Voy a subirme en eso?! - Recordé el accidente de los antiguos sucesores - ¿No podemos simplemente cenar en el restaurante del hotel?
- No tengo ganas de comer o hablar aquí - ¡Pero enserio no quería montar!
- ¿Y si tenemos algún accidente? - Implore intentando convencer a un hombre que andar por carretera era muy mala idea.
ESTÁS LEYENDO
A Prince Needs A Princess
FanfictionLucy Heartfilia se encuentra en una misión. El Reino de Magnolia necesita un príncipe, y el trabajo de Lucy es hacer que Natsu Dragneel tome su puesto como nuevo sucesor, incluso contra su voluntad. ¿Es sólo Magnolia y el rey que necesitan a Natsu...