CHAPTER 1 :
Marinette : bueno todavía yo puedo transformarme un poco, y explicarles que soy Ladybyug, tarde o temprano tendrían que enterarse.
Chat Noir/Adrien: si pero no necesitaban enterarse de esta manera.
Marinette: ya no importa. Son mis padres además.
(En la cena, los Dupai, sentados, el papa de Marinette, solamente viendo a Chat Noir con la boca abierta y la mama sorprendida de emoción y asombro)
Sabine Cheng: mi niña, no quiero parecer grosera pero y ¿Adrien?
Marinette: si slobre eso, (tragando saliva muy nerviosa) mama papa, primero la noticia que les voy a dar no me vallan a odiar, porque no lo soportaría.
Mama, papa el es Adrien, nop se puede transformar porque me dijo la verdad, y para no perder a su kwami, asi se tiene que estar siempre...
(Ambos atónitos, sin saber que responder)
Sabine: mi niña, pero porque odiarte es obvio que es una celebridad, estamos sumamente orgullosos.
Marinette: si pero lo que yo les voy a decir es que yo soy....
Chat Noir/Adrien: no lo hagas, es peligroso y bueno y arriesgado.
Marinette: pero tengo que hacerlo, ya basta de ocultarme....
Mama, papa yo soy.... Ladybug
(¿Qué pasara en la cena, y no nomas eso enserio Marinette perderá su kwami?
CONTINUARRAAAAAEspero que les haiga gustado
YOU ARE READING
amor de corazon
FanficAtención miraculous ladybug no me pertenece si no al SR. Thomas Astruck y Jeremy Zag solamente me inspiro en mi historia no robar ni copiar