Maraton 3/5
Jaziel-Mm enserio no les has dicho nada de mi y de Elizabeth?
_____-Mentira Sii Verdad Nop
Jaziel-Chistosa bueno es genial que estés de nuevo aqui
Elizabeth-Si hermana ya te extrañaba!
Rodrigo-Lo bueno y estamos juntos! Pero creo que ya hay que volver a Miami a los chicos de seguro les dieron un paro cardiaco
_____-Calmate no te pases aunque ese robot estuvo genial! Te quedo super! Jaja nadamas no heches sustos asi!
Jaziel-No prometo nada pero estabien!En Miami...
Yaz-Chicos no se rindan! Hay que buscarla! Seguir intentando!
Christopher-Para que!? No la encontramos y no la encontraremos! No esta ya okey!?
Joel-No te rindas amigo no es el fin del mundo
Agos-Y hay que seguir es tu esposa y es tu bebe tambien hay que encontrarlos!
Christopher-Tienen razón! Hay que buscar otra vez!-En vez de solo yo me acompañó Monxy,Joel,Zabdiel y Erick mientras que Yaz,Agos,Monse y Richard intentarían contactarla otra vezDespues de unas horas...
Yaz-Es imposible! Nunca la encontraremos!
_____-Encontrar a quien?
Richard-_____!!! Estas aqui y un dragón una chica y un chico? Y Rodrigo?
Agos-Te extrañamos! Y no desaparescas tanto asi de nos das un paro!
Monse-Solo una cosa quienes son ellos dos? Aparte de Rodrigo claro!
_____-No les he dicho pero creo que ya deben de saber ella es mi hermanita la princesa Elizabeth Kenedyn
Eli-Hola mucho gusto en conocerlos
Yaz-Hola Eli!
Eli-Yaz! Te extrañe!
_____-Y claramente Yaz los conoce jaja y el es mi hermano menor tambien el príncipe Jaziel Kenedyn tambien jaja
Richard-Hola
Monse-Hola!
_____-Oigan y los demás?
Yaz-Salieron a buscarte otra vez hay que decirles que ya estas aqui!
Jaziel-Creo que de una forma genial!(...)
Christopher-Chicos? Chicos? Ya estamos aqui!
Richard-Hola! Oye Monxy te esperan arriba!
Monxy-Bueno pues voy!
Richard-Tengo algo que te va a gustar mucho Christopher!
Chris-Pizza?
Richard-Talvez ven vamos al laberinto y les digo otras cosas a los chicos(...)
Chris-Chicos! No es gracioso! Ya me perdí ahora si! Oigan! Bueno creo que mejor voy al centro y de ahi ya me ubico-Y ahi en el centro vi a la criatura mas hermosa del mundo que después de tantos meses aqui esta otra vez mi vida,mi corazón,mi luz y mi cometa...-_____?
Hasta aqui este capitulo ojala y les haya gustado no olviden votar comentar y recomendar! Las adoro y las amooooo!
ESTÁS LEYENDO
Casado con una Princesa Christopher velez y tu
FanfictionMe encantan las historias de christopher, son especiales y mas porque el es mi crush lo adoro! Una princesa cambia totalmente su vida cuando tiene que partir de su mismo continente, otra opcion no hay, primero es el reino y expandirse jamas penso q...