Xx:_____! _____! Donde estas?
Preferi salir de mi biblioteca pequeñita y pues talvez darle un sustito
Chris:_____! _____!
_____:Aqui estoy!
Chris:Ayy dios! Diste un susto oye!
_____:Jaja ok para que me buscabas oye?
Chris:Queria saber si su majestad real le gustaría pasear en caballo 🐎 con un servidor
_____:Su Majestad Real Acepta jajaja
Chris:Jaja Nos vamos alteza?
_____:Con sumo placer vos lo concedo jajaAsi la pase el dia con Christopher pero no había visto a las chicas decidí llamarlas e invitarlas para venirse a cabalgar con los chicos tambien, solo que los chicos estaban ocupados entonces solo vinieron las chicas...
Agos:Jaja calmate yegua jaja que divertido es esto!
Monxy:Sii! Nunca lo había hecho pero es divertido venir!
Monse:Jaja venimos con _____ y todo es diversión!
Yaz:En eso no te equivocas Monse!Despues de un rato...
Chris:Chicas quieren descansar un poco! 😥😥😰
Monxy:Que coyon Christopher! Andale! Íbamos a pasar por los jardines apenas!
_____:Jaja es cierto! Y los chicos ya dijeron que ahorita nos alcanzan!
Chris:Ayy estabien vamos por los jardines!
Agos:Al fin vamos!
Monse:Espera Agos!
Yaz:Chicas esperenos!Narra Chris...
Tengo un gran plan para _____ dice Alex que le hará daño pero en realidad no esta es la segunda parte de mi plan perderla en el jardin! Ya verán lo que pasara contrate a alguien para algo y como era de noche 🌑 se despidieron las chicas y _____ y yo fuimos al jardin en el que era una segunda parte del plan...
_____:Oye es de noche ya esta oscuro no crees que ya hay que entrar al castillo?
Chris:Yo creo que tenemos que entrar al laberinto 🌽 🌽 vamos!
_____:Estabien *Bueno entramos al laberinto de maíz pero en un momento Christopher ya no estaba* Chris? Chris? Donde estas!? *Vi una silueta negra que al parecer traía una navaja?*Que que eres o quien eres que haces?
Xx1:Algo que me ordenaron a hacer!
_____:Aaa!Hashta aqui este capitulo ojala y les haya gustado no se asusten ee les espera una muy bonita sorpresa en fin no olviden votar, comentar y recomendar seamos mas sii? Nos Leemos Luego Bye! ❤
ESTÁS LEYENDO
Casado con una Princesa Christopher velez y tu
FanfictionMe encantan las historias de christopher, son especiales y mas porque el es mi crush lo adoro! Una princesa cambia totalmente su vida cuando tiene que partir de su mismo continente, otra opcion no hay, primero es el reino y expandirse jamas penso q...