Él ya no me ama

5.5K 347 67
                                    

Chanyeol quería darle una sorpresa a su novio Kris, así que decidió ir a verlo a su oficina para invitarlo a comer. Faltaba solo dos meses para su boda, y la verdad es que no habían tenido mucho tiempo para estar juntos. Últimamente Kris llegaba cansado al apartamento que compartía con su novio, se iba muy temprano en la mañana, y los viajes de la empresa se habían vuelto más frecuentes, pero Chanyeol confiaba y amaba con todo su corazón a Kris, por lo cual no decía nada a su novio.

Llegó a la recepción de la empresa en la que trabajaba Kris, y pregunto en recepción su oficina, presentándose como el novio de Kris. La recepcionista lo miró de manera extraña, pero le dio las indicaciones para llegar a su destino. Sin embargo, habría preferido no hacerlo, ya que dentro de la oficina se encontraba Kris teniendo sexo con otro chico.

-Kris? - dijo Chanyeol en estado de shock.

-Qué mierda haces aquí Chanyeol?- preguntó Kris como si nada- no te he dicho que no me gusta que salgas de casa... vete y espérame ahí, no tienes nada que hacer aquí.

-Pero Kris....- Comenzó Chanyeol a decir con lágrimas en sus ojos.

-TE DIJE QUE TE LARGUES....- gritó Kris mientras se subía los pantalones, el otro chico solo lo miró con lástima mientras se acomodaba su ropa.

Chanyeol no aguantó más la situación y salió corriendo de la oficina de Kris. Llegó hasta un parque cercano y comenzó a llorar. No entendía el por qué Kris lo había engañado de esa manera. Chanyeol había tratado de ser el novio perfecto, comprensivo y sin pedir demasiado a su pareja, pero se dio cuenta que eso no había sido suficiente, y que Kris lo había dejado de amar, o tal vez nunca lo amo. Siempre fue él el que se acercó al mayor, el que se declaró primero, el que anteponía a Kris por sobre sí mismo, pero Kris nunca le había demostrado un amor sincero, nunca le daba detalles cursis o le decía que lo amaba, siempre era Chanyeol el que exponía su amor. Y lo que vino a catapultar su relación fue el hecho de que él no pudiera darle hijos a Kris como lo podían hacer otros hombres. Desde ese momento, Kris se volvió más frió con Chanyeol, pero él pensó que con amor podrían solucionar sus problemas.

Cansado de llorar, Chanyeol se dirigió a la casa que compartía con su novio, quien se encontraba ahí con el chico de la oficina. Unas maletas estaban en la puerta de la casa, y Kris lo miraba de manera fría.

-Lo siento Chanyeol, pero ya no te amo- Kris decía mientras abrazaba a su nuevo novio- ahora Tao es a quien amo, él me dará hijos y una familia.

-Es por eso? Es porque yo no puedo tener hijos? DIME KRIS, YO TE AMO, VAMOS A CASARNOS EN DOS MESES. NO PUEDES HACERME ESTO- un conmocionado Chanyeol trataba de encontrar las respuestas a por qué el amor de su vida le estaba haciendo esto.

-Yo siempre quise formar mi propia familia y tú no puedes dármela Chanyeol. Amo a Tao y el a mí, además él está esperando un hijo mío y quiero que nos casemos. Será mejor para todos que tú te vallas y nos dejes en paz.

-Pe... pe.. pero Kris, yo te amo, te amo mucho. Por favor no me dejes, yo... yo... puedo cambiar, puedo ser mejor, pero por favor no me dejes- pedía Chanyeol de rodillas.

-No te hagas esto Chanyeol- intervino Tao- ya no hay nada que puedas hacer, nosotros ya somos una familia- dijo mientras se acariciaba su vientre.

-Tú no puedes darme hijos Chanyeol, no eres un doncel y yo ya no te amo. Tendrás que recoger tus cosas e irte del departamento ahora. Te compre un boleto a Busan para que te vayas con tus padres, ya no tienes nada que hacer aquí- Kris le entregó a Chanyeol el boleto y sus maletas- nuestra boda se cancela, ya hable con mis padres y ellos están de acuerdo, ya no hay nada entre nosotros y espero que lo entiendas. Adiós Chanyeol.

-Entiendo- dijo Chanyeol poniéndose de pie, tomando sus maletas y acercándose a la puerta- adiós Kris- dando una última mirada a su antigua vida, un destrozado Chanyeol cerró la puerta del departamento.

You Found Me In The Dark [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora