Un pequeño rayo de luz

3.2K 334 18
                                    

-Por qué? Yo lo amo... ya... no puedo más- Chanyeol se encontraba mirando hacia el rio Han, en donde tiró el boleto que le había dado Kris- no vale la pena seguir- tomando valor, traspasó el barandal del puente dispuesto a acabar con su vida.

-Disculpa, pero no creo que sea tan grave el problema para acabar de esta forma con tu vida- se escuchó una dulce voz que provenía desde atrás.

-No tienes idea de lo mala que es mi vida- contestó Chanyeol.

-Es verdad, pero un chico tan apuesto como tú no debería hacer prescindir al mundo de su belleza- prosiguió la voz.

-Él me votó porque no le puedo dar hijos, rompió nuestro compromiso, yo... no... sirvo para nada

-Seguro ese idiota se va a arrepentir de haberte dejado, yo en su lugar jamás te hubiera abandonado- al escuchar esto, Chanyeol se dio vuelta para ver al propietario de la voz.

Ahí se encontraba un chico de aproximadamente 1.75 de altura, cabello castaño, piel blanquecina y ojos color miel que lo miraba con una sonrisa.

-Creo que podría ayudarte si me lo permitieras, no todos los días te encuentras a un chico lindo de camino a comprar carne para la cena. No crees?- comentó el chico acercándose hacia Chanyeol.

-No creo que tú pu...- no alcanzó a terminar ya que su pie derecho resbalo provocando el que se fuera hacia delante, con los ojos cerrados Chanyeol esperó el impacto hacia el agua, el cual nunca llegó ya que unos delgados pero fuertes brazos lo sostuvieron y lo tiraron hacia atrás, para caer sobre algo blando.

Al abrir sus ojos, Chanyeol se encontró con la asustada mirada color miel –Sabes chico lindo, será mejor que nos alejemos de los puentes por un tiempo, no creo que mi corazón resista otro susto como este- comento el castaño.

-Po.. por... qué?- cuestionó Chanyeol con lágrimas en los ojos- Por qué no me dejaste morir?

-Porque- comento el castaño pasando su pulgar por las mejillas de Chanyeol- necesito un chico lindo que pueda probar una receta en la que estoy trabajando, y tú pareces ser el indicado.

-Una receta?

-Soy chef, y mi mejor amigo, quien probaba mis recetas, se fue hoy de viaje a Japón , así que no tengo quien pruebe mis creaciones- contesto con una sonrisa el castaño- por cierto, me llamo Baekhyun, Byun Baekhyun, mucho gusto...

-Chanyeol, Park Chanyeol- contestó el peligris

-Bueno Chanyeol, no es que me moleste la posición en la que estamos-el peligris estaba encima del castaño- pero la tienda cierra en 30 minutos y de verdad necesito comprar esa carne- contestó Baekhyun.

-Oh... si... lo siento- se levantó Chanyeol y ayudo a Baekhyun a hacer lo mismo- Gra... gracias, debo irme- el peligris se dirigió a tomar sus maletas, sin embargo una mano en su muñeca lo detuvo.

-Hablaba en serio cuando dije que necesito a alguien que pruebe mi nueva receta y por lo que veo, tú necesitas un lugar donde pasar la noche- contestó Baekhyun mirando las maletas del alto.

-N... no te preocupes, yo solo me iré por ahí a pasar la noche- contestó Chanyeol

-Nada de eso, te vienes conmigo y no hay nada que puedas hacer para evitarlo- dicho esto, el castaño tomó una de las maletas de Chanyeol y comenzó a caminar- pero antes, iremos a la tienda a comprar carne.-El alto se quedó mirando como Baekhyun caminaba con una de sus maletas y luego, tomando la otra, comenzó a seguir a Baekhyun.

-Tan importante es la carne?- cuestionó el alto.

-Estoy trabajando en una nueva receta para el restaurant en el que trabajo. Estuve toda la tarde llorando por la partida de mi amigo, así que no tuve tiempo de comprar antes la dichosa carne. Sin embargo, si no hubiera venido a esta hora, no te habría conocido- contesto Baekhyun dedicándole una cálida sonrisa a su acompañante- y no tendría quien probara mi creación.

-Entonces, vamos por esa carne- contesto Chanyeol devolviéndole el gesto al más bajo.


You Found Me In The Dark [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora