Lo más preciado para mí

2.3K 232 15
                                    

Chanyeol solo quería llegar al departamento a estar con su pequeño. El trabajo había estado pesado, y Baekhyun, por lo que le dijo Jongdae, se había retirado temprano debido a que no se sentía del todo bien. Ya eran un par de semanas desde que su pequeño estaba con malestares estomacales, así que era bueno que por fin haya ido a visitar al médico.

No obstante, no se esperaba encontrar a su novio abrazado a otro chico en el living de su casa nada más abrir la puerta. Los celos fueron más poderosos y corrió a separarlos, dando un fuerte empujón al desconocido.

-CHANYEOL!- gritó el castaño, dirigiéndose rápidamente a ayudar al otro chico- Qué es lo que te sucede?

-Qué es lo que me sucede... QUÉ ES LO QUE ME SUCEDE- gritó el alto mirando con ira a los dos chicos- LLEGO DEL TRABAJO CON EL ÚNICO DESEO DE ABRAZARTE Y ESTAR CONTIGO Y QUE ES LO QUE ENCUENTRO- rió sarcasticamente- A MI NOVIO EN LOS BRAZOS DE OTRO BASTARDO.

-No es lo que piensas amor- dijo Baekhyun acercándose lentamente a su novio- él es...

-KYUNGSOO!!!- gritó Jongin al ver a su novio en el suelo- PERO QUE DIABLOS SUCEDIÓ AQUÍ?

-Calma Ninni- dijo el pelinegro a su novio- el amigo aquí malinterpretó las cosas. ¿Creo que tú debes ser Chanyeol no? Baek me ha hablado mucho de ti.

El alto miró a los tres con los ojos completamente abiertos, recordando que su novio le había comentado sobre el regreso de su mejor amigo desde Japón. Sumamente avergonzado, no sabía que contestar.

-Si Soo, él es Park Chanyeol- respondió el castaño abrazando la cintura de su novio- Channie, te presento a Do Kyungsoo, mi mejor amigo, y su novio, Kim Jongin.

-Yo...yo... yo lo siento- habló por fin el alto- creo que malinterpreté las cosas.

-No te preocupes, entiendo que te hayas enojado. A mí tampoco me gusta que toquen mucho a Ninni, y olvidé que Baek tiene un novio que no nos conoce en persona- restó importancia Kyungsoo- un placer conocerte Chanyeol.

-Lo mismo digo- respondió Chanyeol.

Kyungsoo tomando la mano de su novio le hizo una seña a Baek- creo que tú y Baek necesitan hablar a solas- dirigiéndose hacia la habitación de Baek se detuvo- esos CDs que dejé están en el cuarto cierto?- recibiendo solo un asentimiento como respuesta, ambos invitados se marcharon, dejando en un incómodo silencio a la otra pareja.

-Yo lo siento mucho Baekkie- comenzó el alto rascándose la nuca- me dejé llevar por los celos.

-Chan... yo... yo... tú... tú debes perdonarme a mí- dijo el pequeño entre sollozos

-No Baekhyunee, yo soy el idiota que te hizo daño sin motivo. Tú eres quien debe perdonarme.

-No Channie... yo...yo ...yo... no sé cómo decirte esto

-Qué pasa mi vida? me estas asustando- el alto observaba a su pequeño llorar, imaginándose lo peor, que este lo había engañado realmente o cualquier otra cosa, formándose un nudo en su pecho.

-Chan... yo... yo estoy embarazado... estoy esperando un bebé tuyo- Chanyeol quedó en estado de shock, procesando las palabras del castaño.

Mirándolo de arriba a bajo con los ojos abiertos, solo tomó su chaqueta y salió rápidamente del departamento, haciendo caso omiso a los gritos desgarradores de su pequeño novio llamándolo.

Kyungsoo y Jongin salieron de la habitación de su amigo, y al ver el estado de este, solo lo fueron a abrazar fuertemente, llorando en silencio junto a él.

You Found Me In The Dark [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora