Aries : Te toco ir con Rumor Honeybottoms,querías irte al bosque porque querías ir de aventuras pero Rumor no te dejo ir y te ato con una cuerda para que no te fueses al bosque.
Tauro : Te toco ir con Cuphead,los dos fuisteis a la cabaña de Libra,en esa cabaña estaba también Mugman,te pusiste a hablar con Libra y Cuphead se puso a hablar con Mugman.
Geminis : Te toco ir con Beppy,te quedaste en tu cabaña todo el día porque tenías miedo de que te pasase algo,con el paso del tiempo te fuiste aburriendo y Beppy te contó unos cuantos chistes,a nadie le gustaba los chistes de Beppy pero a ti te encantaron,te pasaste la tarde riendo y riendo.
Cancer : Te toco ir con King Dice,a menudo salias de tu cabaña y te subías a los árboles,algo que a King Dice no le gustaba mucho porque pensaba que te podías hacer daño aunque no se molestó ni en subirse al árbol a llevarte abajo.
Leo : Te toco ir con Hilda,no le hablaste ni una sola vez porque te caía mal,luego saliste de la cabaña sin que Hilda se diera cuenta y te fuiste a buscar a Virgo,tu y Virgo os fuisteis a espiar a Cuphead y a Mugman para ver de lo que hablaban,cuando llegaisteis a la cabaña de Libra los dos os asomasteis por la ventana y quisisteis que hubiera salseo entre Mugman y Cuphead.
Virgo : Te toco ir con Cagney,tu y Cagney estabais merendando hasta que Leo te llamo para algo importante,le dijiste a Cagney que pronto volverías y te fuiste con Leo,luego Leo te llevo a la cabaña de Libra y te pregunto que si querias espiar a Cuphead y a Mugman,tu aceptaste y te asomaste con Leo a la ventana,lo único que deseabas en este momento era que hubiese alguna relación amorosa entre Cuphead y Mugman.
Libra : Te toco ir con Mugman,tu y Mugman os quedasteis en vuestra cabaña,luego vinieron Tauro y Cuphead a visitaros,tu y Tauro os pusisteis a hablar y le dijiste a Mugman que de mientras que tu hablabas con Tauro que se pusiera a hablar con Cuphead.
Escorpio : Te toco ir con el Diablo,lo único que hacías era peinarte el pelo y ponerte guapo,el Diablo te dijo que no soportaba que te arreglaras tanto,tú le dijiste al Diablo que se callase,luego el Diablo se enfadó contigo y te dijo que como le vuelvas a hablar de esa forma te mataria,tú te asustastes y le dijiste que no lo volverías a hacer,luego te dejaste de arreglar.
Sagitario : Te toco ir con Bonbon,te fuiste al bosque con Bonbon y no paraban de salir osos por el camino para atacarte,pero Bonbon no dejaba de protegerte.
Capricornio : Te toco ir con Goopy,te pusiste a dormir nada más llegar a tu cabaña,pero Goopy dio un gran salto que hizo retumbar el suelo y te despertaste al instante,Goopy te pidió perdón y tu aceptaste sus disculpas.
Acuario : Te toco ir con Djimmi,no parabas de tocar la lámpara de Djimmi,luego Djimmi te dijo que pares de tocar su lámpara,tú no le hiciste caso y seguiste tocandola,Djimmi sabía que te gustaban las galletas y te preparo algunas,luego te dijo que si parabas de tocar su lámpara entonces el te daría las galletas,tu aceptaste y te comiste las galletas,luego saliste de la cabaña a tomar el aire.
Piscis : Te toco ir con Cala Maria,tu y Cala Maria fuisteis a un pequeño lago que estaba al lado de vuestra cabaña,os bañasteis en el lago y os lo pasasteis genial