O

98 10 15
                                    

Era un miércoles como cualquier otro en la taqueria "Kim's Bro's" la noche comenzaba a caer en Mexicorea y la gente comenzaba a llegar a la taqueria.

Namjoon estaba en la barra esperando a que llegaran más clientes para después tomar su orden,él era él mesero de ese lugar ya que no servía para cocinar.

Cuando vio los suficientes clientes comenzó a tomar las ordenes y dejarlas colgadas en la cocina. Todo iba bien en aquella noche,hasta que lo vio...

Un jóven alto,castaño y de anchos hombros con suéter rosa,tenis del mismo color y pantalón de mezclilla hizo aparición por la puerta principal del local,sentándose en una de las mesas de la esquina.

Se quedó congelado en su lugar admirando la belleza del chico,sus labios,era perfecto,¿Acaso él era un Dios Griego o algo así?

Salió de sus pensamientos y fue rápidamente a tomar la orden del chico cuyo nombre aún no sabía,le sonrió después de tomar la orden y corrió a dejarla en la cocina.

Sus tacos tenían que salir rápido,tenía que impresionarlo,tenía cara de que le encantaban los tacos y comer mucho.

Su mejor amigo era él encargado de la cocina juntó con otras personas,así que fue a decirle si podría hacer que la orden saliera más rápido y bien echa.

—YOOOOOOOOOOONGIIII—gritó él castaño.

Al mencionado casi se le cae una tortilla del susto pero la atrapó a tiempo.

—Dios,casi me das un infarto,Namjoon. ¿Enserio tienes que gritar? Éstas al lado mío imbécil —dijo él peligris con el ceño fruncido—. ¿Que quieres? ¿No tienes que estar tomando ordenes?

—Necesitó qué esa orden —señaló la órden de él chico bonito—. Salga rápido,de inmediato y bien echa. Y volviendo a tu otra pregunta,si,pero hay más meseros sabes,no es como si esto fuera un local pequeño y poco reconocido.

Y es que era verdad,él negocio no era pequeño ni poco reconocido,era un negoció familiar de los Kim que iba siendo heredado por generaciones,cada vez volviéndose mejor.

Actualmente le pertenecía a su hermano mayor,Kim Heechul,quién al heredar él negocio familiar quería modificar él nombre a "Taqueria La Chula" y él logo a un taco con corona rosa.

Sin embargo Yoongi y él le dijeron que mejor lo dejara así y termino aceptando a fuerzas.

En fin,volviendo al tema principal.

—¿Por qué quieres que esa orden salga rápido y bien echa?

—Por que todas las ordenes tienen que salir así,es obvio,Yoongi,tenemos que complacer al cliente.

El peligris achino los ojos (casi se queda sin ellos) y lo miró sospechoso.

—Bueno,lo haré,te avisó cuando estén listos.

Namjoon asintió feliz y salió de la cocina viendo como un auto negro se estacionaba frente a la entrada y de él bajaba un pelinegro con lentes de sol negros,playera negra y una chaqueta de cuero arriba de ella,jeans negros rotos por las partes de las rodillas y converse del mismo color.

Se dirigió hacía él y se dio cuenta de que era su hermano.

—¿Desde cuando te vistes de negro?,bueno,ese no es él caso,necesitó información sobre alguien.

Él pelinegro lo miró y se quitó las gafas de sol poniendolas arriba de su cabeza,mirando a su hermano menor.

—Hola hermano,estoy bien,gracias ¿Y tú?—dijo y río irónico volviendo su vista a su hermano menor.

—Lo siento por no saludar pero en verdad la necesito.

—¿Sobre quién?

—Él chico de allá—ladeó su cabeza hacía donde estaba sentado él castaño—. ¿Ha venido antes?

Heechul lo examinó de pies a cabeza disimuladamente y volvió a fijar la vista en su hermano.

—No,nunca antes lo había visto,supongo que es su primera vez aquí—se encogió de hombros—. ¿Y por que quieres saber información de él? (͡° ͜ʖ ͡°).

—E-es para una tarea—titubeó—. Ya me tengo que ir,me llaman en la cocina:D.

Salió corriendo a la cocina,viendo como estaba saliendo la orden de él chico del cuál se había enamorado.

La tomó rápidamente y antes de ir a entregarla respiro tres veces y pensó.

Tienes que hacerlo bien,Namjoon,tienes que hacerlo bien.

Por los tacos.

Después de eso salió de la cocina y se encaminó a la mesa.

Todo tiene que salir bien.

La taqueria del RamónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora