OO

56 6 4
                                    

Todo saldra bien..

Y extrañamente todo salió bien.

¡De maravilla! Pensaba Namjoon.

Después de dejar los tacos en la respectiva mesa de él chico bonito,él mencionado le sonrió y agradeció.

Namjoon le regresó la sonrisa y se dio la media vuelta para ir a la barra y ver como,literalmente,él castaño devoraba la órden de tacos mientras sus ojos brillaban.

—Le gustaron—susurró para él mismo mientras veía a como él castaño dio una mordida a su cuarto taco y después soltaba un "Yah" en voz alta.

Sonrió y fue a la cocina.

—¡YOONGI!—Gritó él nombre de su amigo después de azotar la puerta y entrar.

Al mencionado esta vez casi se le cae él cilantro de las manos.

Él peligris maldijo en voz baja y lo miró con él ceño fruncido.

—¿Que quieres?

—Su corazón,pero no vengó a hablar sobre eso—el pálido quiso reír por su respuesta pero no lo hizo—. ¡Le encantaron los tacos,Yoongi!—exclamó emocionado mientras sus ojos brillaban—. Es él primer paso para que se case conmigo.

—Qué

—Si.... (͡° ͜ʖ ͡°)

Yoongi puso una cara de confundido y dejó él cilantro en la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yoongi puso una cara de confundido y dejó él cilantro en la mesa. Después,desvío su mirada al chico responsable de que su amigo se pusiera tan raro de repente viendo como terminaba de comer y buscaba con la mirada a Namjoon.

—Creó que tu "futuro esposo"—hizo comillas con los dedos al decir eso—. Esta buscándote.

No paso ni un segundó cuando Namjoon salió corriendo de la cocina e iba con su *crush.

—¿Se le ofrece algo?—preguntó Namjoon tratando de impresionar.

—La cuenta,por favor—respondió él de ropas rosas—. ¿Puedo pagar con tarjeta?

Namjoon asintió y sacó un aparato de él mini mantel de su uniforme.

Él castaño le dio su tarjeta y Namjoon la miró disimuladamente.

"Kim Seokjin"

Vaya,vaya,ya sabía su nombre.

Pasó la tarjeta por aquel aparato y se hizo la paga automáticamente,le regresó la tarjeta a Jin y él mencionado la tomo guardándola en una cartera rosa.

Se levantó de su asiento y antes de irse se dirigió a Namjoon y le dijo un "Gracias" antes de marcharse.

Namjoon observó al castaño irse y llevó ambas manos a su boca.

—Se fijó en mi..—susurró.

Se quedó shockeado por unos segundos y después reaccionó.

Comenzó a correr hasta llegar frente a una puerta café con vidrio y letras doradas que decían "Oficina de Kim Heechul".

Namjoon ni siquiera tocó la puerta y entró cerrandola detrás de si causándole a su hermano mayor un brincó por él susto.

—¡HEECHUL!—Gritó.

—¡NAMJOON!—Respondió él pelinegro—. ¿Que quieres sabandija?

—Necesito información sobre alguien.

—Nombre.

—Kim Seokjin.

Heechul asintió como respuesta y comenzó a teclear en su computadora.

Namjoon se sentó en uno de los asientos rosas de terciopelo de él lugar y esperó.

Está era su oportunidad para saber sobre él amor de su vida.


La dvd siento que quedo bien kk,perdón :'v.

La taqueria del RamónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora