Con los fans esperando ansiosamente la segunda entrega de su serie “Love Yourself“, BTS ha ofrecido una idea del concepto detrás de su próximo álbum.Aunque Suga advirtió que el álbum todavía estaba en las etapas de planificación, reveló que los miembros se habían centrado en un concepto potencial en particular.
“Hasta ahora, sólo tenemos una idea amplia [de nuestro concepto], por lo que no estamos en la etapa en la que podamos asegurarlo”, dijo. “Pero el concepto que discutimos entre nosotros mientras estábamos de gira el año pasado fue la felicidad. ¿Qué es la felicidad exactamente, y qué tenemos que hacer para ser felices?
“Creo que es imposible alcanzar la felicidad simplemente tratando de ser feliz”, continuó: “pero también creo que deberíamos hacer un esfuerzo para ser más felices. Es algo que debemos estudiar e intentar descubrir. Desde que era pequeño, pasé mucho tiempo pensando en lo que realmente es la felicidad y en lo que debes hacer para lograrlo. No creo que nadie te enseñe eso”.
Él añadió: “Creo que si comenzamos la conversación, mucha gente estará interesada en discutirla”.
RM compartió que estaba personalmente interesado en vincular la idea de felicidad en el tema “Love Yourself” (ámate a ti mismo) que el grupo está explorando actualmente.
“También estuve obsesionado con la idea de la felicidad hasta principios del año pasado”, comentó. “Sin embargo, durante un viaje reciente a Japón, leí una columna de periódico que decía que los humanos nunca pueden alcanzar la felicidad que desean. Dijo que una vez que alcanzamos un objetivo, terminamos desarrollando un anhelo de algo más”.
RM dijo que el artículo había resonado con él porque reflejaba su experiencia personal. “También pensamos que si ganábamos el primer lugar, seríamos felices”, recordó. “Pero luego siempre hay otro objetivo por el que luchar”.
“Entonces, en lugar de simplemente felicidad, me gustaría buscar una conclusión para nuestro tema actual de ‘Love Yourself'”, dijo. “Mi sueño no es ganar el primer lugar en el chart de Billboard, sino amarme a mí mismo correctamente. Quiero dar un paso hacia la búsqueda de una forma de amarme más a mí mismo”.
El líder de BTS también insinuó que su próximo álbum podría tener un ambiente más oscuro que el anterior. “Creo que hay mucho que decir sobre el tema [de amarte a ti mismo]”, el remarcó: “incluyendo exploraciones de la oscuridad y la soledad”.
﹀﹀﹀﹀Ok siendo sincera estoy muy ansiosa por esto, por saber que es lo que los chicos nos han preparado.Estoy feliz pero a la vez tengo un poco de miedo y nervios.
Esto será grandioso y único de verdad no aguanto por qué se revelen más cosas con respecto a esto.Me encantaría que en este álbum como en WINGS hicieran una canción cada uno eso sería lindo.
Love YOURSELF Her 承 ha sido un increíble álbum y sé que la segunda entrega será aún mejor ¿Ustedes qué opinan?