P R E S E N T A C I Ó N

288 28 5
                                    

Érase una vez una pequeña niña que se sentaba a ver videos musicales de famosxs por la televisión y se preguntaba como esos videos podían narrar historias, sin saber que años más tarde se encontraría con una aplicación naranja de nombre Wattpad. Allí encontró un mundo demasiado inmenso que no solo tenía su lado color cielo si no que más allá, por la sombrita, en la parte más oscura había gente que ayudaban a otras personas con distintos tipos de cosas, fue entonces cuando vio un video, lo miro y miro por mucho tiempo, eso era magia, la forma en la que las escenas cambiaban y contaban historias de esos libros, era fantástico, la música que le daba vida y esas transiciones, esas no eran de este mundo, con los ojos brillantes de admiración, se dijo así misma que algún día también ella haría magia.

 Allí encontró un mundo demasiado inmenso que no solo tenía su lado color cielo si no que más allá, por la sombrita, en la parte más oscura había gente que ayudaban a otras personas con distintos tipos de cosas, fue entonces cuando vio un video, l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa gente, es mi presentación del años 2017, después de mucho tiempo, demasiado sin pisar está cuenta y un poco menos sin pisar Wattpad por curiosidad entre y ví un mensaje en mi tablero, y quedé sorprendida al saber que hay personas que aún no han olvidado que existo JAJAJAJAJA.

En fen, la verdad no sé cuánto dure esto, porque a veces me da mucha pereza hacer las cosas. Puede que tú me conozcas y puede que no, de cualquier forma bienvenida o bienvenido. Pero si aún quieres un "Booktrailer" puedes seguir leyendo para ver qué va pasar, pero debes de saber que soy humana, a veces quiero hacer todo y otras veces quiero hacer nada. Esto es un borrón y cuenta nueva.

Algo Parecido A Un Tráiler [Cerrado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora