Pov hipo
A estado muy sola la orilla desde que vi a Viggo con krogan y quiero pasar más tiempo con Astrid así que ideé un plan para tener una cita con astrid( no les diré cual es,si lo sé soy mala pero prefiero que lo descubran con Astrid)
Pov Astrid
Ahorita me dirijo a desayunar con los otros jinetes y cuando llego pregunto:
Astrid: chicos han visto a hipo
Todos: no, no sabemos en donde está ni siquiera a salido de su cabaña
Astrid: okey gracias lo voy a ir a buscar
( llegó y tocó la puerta y no escuchó nada así que entró y no veo a hipo y a chimuelo pero no me preocupo apuesto a que salió con chimuelo a volar asi que volví con mis amigos)
Astrid: oigan chicos hipo no esta
Patapez: tranquila Astrid recuerda que siempre sale a volar con chimuelo
Patan: además Astrid por que quisieras estar con ese flacucho cuando puedes estar con este bombón
Astrid: que asco
Brutacio: chicos miren esto,es una nota
Brutilda: y es para astrid
( tome la nota y la leí)
Querida Astrid:
Mi querida apuesto a que te diste cuenta que tu querido hipo no está,así que ve a la isla de los defensores del ala ahí verás otra pista de donde estoy ve sola y no le digas a nadie o sino tu querido hipo y yo desapareceremos y no lo volverás a ver.
Atte.Viggo Grimborn
( me sentía horrible no podría volver a ver a la persona que más amo tenía ganas de llorar)
Astrid: lo siento chicos pero no me siento muy bien- salí de ahí corriendo para ir por tormenta y dirigirme a la isla de los defensores del ala-.
Con los demás jinetes...
( Patapez escribía en un papel)
Todo va de acuerdo al plan Astrid se dirige a la isla de los defensores
( enrollo en papel,se lo puso a un terror terrible)
Con Astrid en la costa de la isla de los defensores...
( astrid sigue narrando)
Llegue y encontré clavado en un árbol una nota
Bravo señorita Astrid a encontrado la otra nota ahora diríjase a berk en el claro donde su querido hipo encontró al furia nocturna y poner en marcha mi última jugada.
Atte.viggo grimborn
Astrid: berk?- dije susurrando
Cuando llegue al claro vi una manta con comida y velas
Hipo: bienvenida my lady
Astrid: hipo!!- corrí a abrazarlo y él me lo correspondió-espera!!-dije separándome del abrazo-donde esta Viggo?- dije volteando a ambos lados-.
Hipo: tranquila my lady yo inventé que Viggo me secuestro
Astrid: que hiciste que?!- dije golpeándolo en el brazo-.
Hipo: au my lady eso duele,solo quise pasar una tarde con el amor de mi vida- me dijo dulcemente-.
Astrid: hipo...- dije susurrando-.
Hipo: se que desde que vimos a Viggo no hemos podido salir,así que hice esto,te gusta?
Astrid: no...- ví como se ponía triste- me encanta!!- dije para luego besarlo,él puso sus manos en mi cadera y yo enrollé mis brazos en su cuello, hace mucho que ya no besaba a hipo extrañaba sus labios- te amo- dije para luego abrazarlo-.
Hipo: yo también te amo my lady- dijo y deposito un cálido beso en mis labios-.
Sin duda esa fue la mejor experiencia de mi vida y por fin pudimos pasar una tarde solo.
Usa esto es lo más largo que e escrito y espero les guste!!
Atte.cici0703
ESTÁS LEYENDO
Una tarde solos( hiccstrid )(one-shot)
FanficUna aventura que describe el amor de hipo y Astrid