Capítulo I: "Dear Sister"

77 1 0
                                    

Me despertó la canción "Come Together" de The Beatles que la tenía como alarma, y la verdad si que necesitaba despertarme del profundo y pesado sueño que había acabado de entrar, y digo acabado porque casi siempre sufría de insomnio, en las noches solía pasarmela en vela, sobretodo por estar recordando los buenos momentos que viví en mi adorada ciudad natal San Luis, ubicado en el estado de Misuri en Estados Unidos. Actualmente habitaba en Nueva York, más conocida como la capital del mundo, por sus grandes industrias y economía; sin embargo nada de eso se comparaba con mi ciudad natal, recuerdo que vivía con mis dos padres cuando aún nada en mi vida era complicado como lo es ahora.

Siempre llevaré en mi memoria y en mi alma todos aquellos años, donde no sufría mucho, cuando no me sentía tan sola en medio del mundo de Hollywood, en el cual no existe la palabra humildad ni autenticidad en el diccionario;en un lugar en dónde me sentía como una esclava porque no podía ser yo misma, ni tomar desiciones acerca de lo que no me gusta y lo que me incomodaba, lo peor era que tenía que aguantar toda aquella situación ya que mis padres se lucraban de mi dinero y además me lo administraban a su antojo.

Desearía que mis padres Collette y Michael nunca me hubieran metido en ese mundo tan exigente, banal y ambicioso. Nunca me dejaron decidir que era lo que realmente quería hacer en mi vida, porque tan sólo era una niña que no podía elegir nada sin la supervisión de sus padres.

Ahora lo que menos quiero es que a mi hermana menor le pase lo mismo que a mi, sí a mi querida hermana Sloane, quién es tres años menor que yo; que por cierto tengo ahora mismo dieciocho y por fin he tomado la desición de largarme de casa con la que comparto con mis padres, para nunca volver a pisarla. Extrañaré a mi amado Estados Unidos, pero siento una fuerte presión el estar aquí, no aguanto más,no me importa irme al otro extremo del mundo, nada de eso importa ahora, ya había decidido irme a Mánchester,Reino Unido a fundar mi propia banda de Rock, Rock duro, alternativo, mi verdadera pasión: La música.

- ¿Taylor? - pronto me saca de mi debate mental mi hermana menor,Sloane - ¿Puedo pasar?

Aunque Sloane estaba al otro lado de la puerta de mi habitación, pude sentir que su voz estaba a punto de quebrarse en llanto. Abrí ligeramente la puerta, ella entra y la vuelvo a cerrar de un portazo y le pongo seguro. Mi pequeña hermana me abraza fuertemente, y pronto comienza a llorar desesperadamente como si no hubiese un mañana.

Al cabo de unos minutos de consolación, Sloane se tranquilizó y dejó de llorar, ella se suelta de mi fuerte agarre, suspira con resignación y no me deja de observar fijamente a mis profundos ojos azules.

-¿Qué pasó? Sloan - pregunté curiosa - mientras que ella cogia una almohada de mi cama y se aferra a ella, como si estuviera buscando apoyo y seguridad en ella.

- Tay, ¿Es verdad que te vas mañana? - dijo Sloane tranquila y a la vez preocupada.

Me encogí de hombros y de repente se me vinieron en mi mente algunos flashbacks de cuando mi hermanita siempre solía llegar al set donde se rodaba cualquier película o serie que estuviera grabando, tan sólo para decirme lo mucho que me quería, y luego se iba a casa verme en televisión. Amaba con toda mi vida a mi querida hermana, pero debía irme de casa, no podía soportar ni un día más aquí, no podía seguir como una prisionera ni mucho menos reprimida, tampoco me agradaba la idea de que Sloane también se convirtiera en presa fácil de ese mundo farandulero como lo es Hollywood y sus extensiones, ¡De ninguna manera iba a permitir esa clase de vida para ella! Porque si todo salía como lo estaba pensando, Sloane se iría a Mánchester conmigo, así fuera después de que yo estuviese un año allá, pero quería llevarmela y no importaría lo que mis padres dijeran.

Volví a la realidad y me di cuenta que hacía rato Sloane me había preguntado acerca del viaje y yo aún no me inmutaba con la respuesta esperada.

- ¿Tay? ¿Estás bien? -insistió nuevamente mi hermana.

Aclaré mi garganta y me dispuse a hablar sin más rodeos.

- sí, Sloan, me voy mañana rumbo a Mánchester, para buscar una mejor vida, pero ni creas que dejaré de pensar en ti -le dije con firmeza, no quería verla triste, tan sólo tenía quince años y ya había pasado por mucho - siempre estarás en mi mente, haré lo que sea necesario para que puedas irte también, pero por ahora debes esperar...- y sin terminar de decir mi idea, entra mi madre de un momento a otro dejandome con la palabra en el aire.

- ¡Señoritas! Hagan el favor de no cerrar la puerta, que esto no es un motel ni nada por el estilo -dijo mi madre desde el otro lado de la puerta con un tono autoritario.

Sin decir nada más, Sloane se va de la habitación dejándome aún más pensativa de lo que ya estaba acerca de mi situación y de la desición que ya había tomado; así amara tanto a mi hermana, no podía quedarme más, dejaría todo atrás mi pasado aquí en Estados Unidos y cumpliría a toda costa mi gran sueño de ser estrella de Rock y liderar una banda. Sí, nada volvería a ser lo mismo, Y me agradaba bastante la idea.

+++++++++++++++++++++++++++++

Holii! Volví con ésta nueva historia, producto de la inspiración. Espero que Les guste tanto como a mi. Y por cierto, la historia se desarrollará de manera un poco lenta, pero procuraré que los capítulos sean extensos. Muchas gracias por leer :)

Lu.

Debajo del Agua (Taylor Momsen - Liam Gallagher)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora