Capítulo II: "Burn"

56 1 0
                                    

El día transcurrió rápidamente sin darme cuenta, ya que a mi madre se le ocurrió hacer una venta de garage, sí y a lo grande. Me dijo que escogiera que objetos ya no usaba, y que los bajara al jardín en una caja.

Todo estaba marchando a la normalidad hasta que mi madre vendió mi CD favorito y el más preciado para mi gusto "Badmotorfinger" de Soundgarden, y para el colmo ¡Lo vendió a tan sólo 5 malditos dólares! Esto ya había sido demasiado, ¡no podía creer que hubiera sido capaz de venderme mis cosas! ¿Por qué carajos me vende las cosas sin consultarme?

Salí del jardín dando zancadas de la ira y salí a caminar a un parque al que me gustaba ir en Brooklyn, me senté en una banca y encendí un cigarrillo para tratar de relajarme un poco, mientras observaba a caninos de diversas razas como corrían y se revolcaban alegremente en el césped luego de que sus amos los premiaban con una galleta o dulce. Para ser franca, era más acojedor estar en éste parque que en mi propia casa, solo en algunas veces porque cuando no había nadie en casa, desempolvaba mi guitarra acústica, tocaba alguna melodía y cantaba a la vez, podía ser Taylor Momsen.

Al caer la noche empecé a hacer las maletas para mi largo viaje, y de repente mi madre toca la puerta y acto seguido entra a mi habitación, se sienta en la cama, me mira expectante y suspira.

- Taylor, hija. Lamento mucho haberte vendido tu CD, no tenía idea que era algo tan preciado para ti - dijo con un hilo de voz pero soltando nuevamente la bomba para encender la explosión, aún así dejé que terminara de hablar mientras que guardaba algunos afiches de bandas en un morral beige - sé que no he sido la mejor madre del mundo para ti, pero quiero que sepas que te amo mucho - concluyó Collette, mientras le brotaban de sus ojos azules idénticos a los míos algunas lágrimas.

La observé fijamente, pero ningún músculo de mi cuerpo se inmutó, quedé inmóvil, no sabía que pensar, estaba confundida. No lograba entender a mi madre, si tanto me amaba ¿Por qué nunca me dejó decidir? Nunca quise ésta clase de vida para mi, incluso recuerdo que cuando tenía diéciseis años confronté a mi madre por primera vez con el tema de la incomidad por Hollyshit, digo Hollywood, un mundo lleno de farsas al que yo no tenía cabida alguna, intenté manifestar lo que sentía pero tan sólo recibí una sola respuesta de ella "deber" que era mi deber trabajar y sacrificar mis mis sueños y preferencias personales.

Aún seguía sin entenderla por más que analizaba la situación, seguramente se había vuelto histérica, a la final ya no se lucraba de mis ganancias y que yo ya no me dejaba manipular.

- sé que cometí muchos errores contigo en el pasado, Taylor. Pero entiende que la situación aquí en la casa estaba mal, muy mal - continuó, yo me quedé en shock, no podía creer lo que estaban escuchando mis oídos, o sea, mi madre me estaba confirmando que siempre se aprovechó de mi, aunque eso era de esperarse.

Decidí que ya era hora de intervenir, me cansé de escuchar esas barbaridades.

- mamá, ¿No habían otras maneras de salir de esa crisis económica? Yo era tan sólo una niña de tres años cuando todo empezó. ¡Merecía haber tenido una infancia normal, por el amor de Dios! - dije sin más, ya estaba lo suficiente irritada del mismo jodido asunto.

Ella me observó atentamente frunciendo el ceño y cruzó sus brazos en jarras.

- ¡Taylor Michel! Basta con lo mismo, no vamos a empezar nuevamente con el tema que te encanta mostrar cada día -dijo lo suficiente irritada, y sí en eso tenía razón siempre era yo el tema de discusión todos los días en casa, el que tanto mi Madre como mi Padre evadían cuando tenían oportunidad.

Después de aquella maldita conversación no grata, Collette salió de mi habitación dejándome lo suficiente sensible y con la cabeza más revolcada de lo que ya estaba.

Momentos antes de quedarme plácidamente dormida puse "Imagine" de Lennon para quitarme esa tensión con la que cargaba sobre mi espalda.

Pero algo me motivaba bastante, y era el saber que, me esperaba un nuevo camino por emprender mañana, finalmente lo dejaría todo atrás para siempre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Debajo del Agua (Taylor Momsen - Liam Gallagher)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora