Saque mis audífonos, resignada de no poder hacer nada. Mire por un momento mi celular, mi fondo de pantalla es una foto con mi novio, lo desbloqueo para abrir la música, elegí una canción y me puse los audífonos. Me sentía sola, triste y solo quería hundirme en mis pensamientos durante este trayecto adonde sea que estuviera mi madre; o al menos así me sentía hasta que mi hermana Alice me quito un audífono para ponérselo, ella siempre me demostraba que no estoy sola.
Y... cómo llegue aquí? todo cambio de un día para otro.
Mi madre vivía feliz y tranquila con mi padre y mi hermana hasta que nací yo "Ana", al parecer mantener a una niña mas le parecía imposible a el, así que se largo y nunca mas se supo de el.
Mi madre opto por dejar que nuestros abuelos se encargaran de nosotras, mientras ella trabaja sin descanso para mantenernos, en los días que ella descansaba venia a visitarnos. Ya mencione que mis abuelos vivían casi en medio de la nada? Pues estaba con nosotras en medio de nada, aveces nos sacaba de ahí para llevarnos a la ciudad al cine o al parque, claro que yo iba a petición de mi hermana Alice. Hubo un tiempo en que mi madre se llevo a Alice para que tuviera una mejor educación, mi hermana regreso casi enseguida, no podía abandonarme y yo la necesitaba.
Alice siempre estuvo conmigo, cuando aprendía a leer, cuando aprendía a escribir, cuando me caí de mi bicicleta por primera vez, o cuando me rechazaron por primera vez, ella siempre estuvo hasta hoy que tengo 16 años y nuestra vida esta hecha un asco.
Mis abuelos siempre fueron un amor con nosotras, fueron mis verdaderos padres, después de todo ellos me criaron y había un claro recazo por quien se suponía era mi madre. Los amaba.
Cesar era mi novio, después de un año de conocerlo empezamos a salir, tenias ya dos años juntos, Alice siempre se burlaba de que nunca nos habíamos besado.
No era una vida perfecta pero era feliz.
Ya habían pasado dos das y no recibíamos llamadas de mi madre, Alice estaba claramente preocupada.
-Oh! Genial! Ahora ella también nos abandono- reproche
-Qué?! Estas loca! Se que puede ser un poco distante pero no nos haría algo así- contesto Alice
-Al menos no a ti, mientras tu no salgas de esta casa no desaparecerá.
-No seas tonta! Nunca te abandonaría, yo siempre estaré contigo
Rato después por fin supimos de ella, prefería pensar que nos había abandonado... pero no fue nada de eso. Nuestras "madre" había sido secuestrada, escapo de pura suerte pero estaba grave en el hospital. Yo nunca la aprecie tanto pero nunca le hubiese deseado algo así.
Se platico mucho sobre lo que pasaría con nosotros, mis abuelos estaban dispuestos a seguir cuidando de nosotras aun sin el apoyo económico de mi madre... sin embargo fue mi madre quien decidió hacerse cargo solo ella. Adiós a todo lo que conocía.
Despedirme de todos fue una tortura, Cesar no podía dejar de llorar, mis abuelos intentaron fingir pero claramente estaban destrozados. Abandonaba todo lo que conocía...
Y ahora estoy aquí, en el carro de mi tío, escuchando música con mi hermana, preparadas para lo que viene.
++++++++++++
Hola :3 soy Luluka, autora de este intento de "historia".
Espero que les vaya interesando. Dentro de poco subiré el siguiente capitulo
YOU ARE READING
Por qué nos tuvimos que enamorar?
RomantikUna chica llamada Ana y su hermana mayor Alice son obligadas a mudarse con su madre luego de que esta tuviera un accidente y no pudiera seguir mandando dinero para mantenerlas. La vida de Ana cambia completamente... Bullying, perdidas de seres quer...