Capítulo 1.

38 6 0
                                    


Pov Demon.

— Señor, han llegado nuevas almas, y la muerte necesita hablar con usted — le informo a mi Señor.

— Ya voy Demon, sabes muy bien, Que me encantan torturar nuevas almas — me dijo este con una sonrisa de maldad que lo carecterizaba. De una forma tan singular.

Mi señor no era como los humanos lo describían con un gran fisico, de color rojo y con cuernos. Muchos lo describían como una cabra pero no saben nada.

Nuestro rey es muy diferente. Por así decirlo es como todo un "Adonis" como les dicen las mujeres a los hombre que las hacen babear de Lujuria.

Pero ese no es él tema.

Ahora nuestro principal problema es... Dios. Si, como lo leen.

Me acaban de informar que Dios vendrá por una semana.
Para ver como su "hijo preferido" reina él mundo caótico como lo es él infierno.

Y la verdad tema por dos cosas.

Una: Mi Señor Lucifer se enfadara... Y mucho.

Dos: Se quedara una semana... ¿¡Una semana!? Entienden él problema.

Dios no esta en acuerdo con lo que hacemos en él infernó. Y al señor todo poderoso se le ocurre venir en la semana del Festival.
Seguro que no saben de su hablo.

Bueno Principalmente él Festival se llama Ya Khochu, chtoby Karnal.
Es él Festival donde se mantienen relaciones sexuales en público, y él primero que comience en ni nada mas y nada menos que él mismísimo Diablo.

¿Que tiene que ver Dios en esto? Bueno es simple... Dios una Deidad de pureza e Inocencia, no creo que le guste ver como un montón de demonios Follen como conejos ¿Entienden?.

Dejando eso de lado, me encontraba junto a Lucifer y La muerte. Que por empezar esta mas bueno que Zack Efron.

—Y entonces... ¿Cuales son sus pecados? —Pregunte, porque teníamos que anotar a todas las almas que llegaban. Al parecer él rey de las tinieblas es muy organizado en eso.

— Ella — apunto a una mujer rubia — asesino a su propio hijo, y luego fornicó con él, ¿Que tienen en la cabeza para hacer Necrofilia? — dijo Lucifer asqueado. — Bueno, él es un jodido Violador, así que lo quiero junto a los Verdugos, ¿ok? — asentí anotando eso — y por último... Este niño que queda conmigo en la mansión — dice con una sonrisa de "Voy a Violarlo". — Mato a toda su familia. Otro asesino.

Vi como Lucifer se iba arrastrando al niño de tal solo 17 años. Dejándonos a la muerte y a mi con los otros dos.

— No le has dicho, ¿no? — hablo la muerte quitándose su capucha, dejando ver su pelo rubio platinado.

—No, y la verdad, odio ser yo él que le tenga que decir — dije mientras miraba al rubio.

— ¿Tan malo es ser la mano derecha del Diablo? — me pregunto con una sonrisa burlona.

— Lo malo es que tengo que estar casi todo él tiempo pendiente de él, y no puedo tener sexo con cierto rubio — una oleada de sactifaccion tube al ver su cara.

— Es hora que me valla, todavía tengo que ir por algunas almas — dijo él, y desapareció entre la niebla que habia.

Él infierno no es tan malo. Ver como la gente se lamenta es uno de mis pasatiempos favoritos.
Pero... ¿A que costo? No recuerdo mi vida anterior.

Ninguno de los 7 demonios que están como consejeros lo recuerda. Él diablo y la muerte son los únicos que conservan esos privilegios.

Tome a las dos almas y me fui hacia la cárcel.
O mas bien, él abismo de los Verdugos.
Posicione a ambos en la orilla y los empuje.

—Saludenme a los demás de paso — grite con una sonrisa pegada en mi cara.

Una vez mas, me dirijo hacia la gran mansión que hay en él infiero. Una vez que entro, escucho gritos de suplica y llantos.

— Violador de Mierda — dije para dirigirme hacia la biblioteca, para dormir.

Me acomode en él gran sillón de tres plazas, y en seguida entre mis pensamientos mas profundos caí rendido.

Tres horas mas tarde....

Estaba lo mas bien, soñando con tener sexo duro, con la muerte. Cuando siento algo frío en mi espalda.

Me levanto de golpe. Al abrir los ojos me encuentro con Lucifer y unos ojos maliciosos mirándome.

—¿¡Pero que te pasa Neandertal!? —Le pregunte/Grite al mismísimo Diablo.

—hay vamos solo fue una broma —dijo con la estúpida sonrisa en la cara.

—¿¡Porque no te vas a follar al niño y me dejar dormir!? — escandalice Tirándole una almohada, el cual, él esquivo a la perfección.

—deja de mariconear, que quiero ir a la tierra — dijo este, dejándome anonadó, hace aproximadamente un siglo que no quiere ir.
¿Que habrá pasado? Para que cambie de opinión.

—¿Para que quieres ir? — dije mirándolo con desconfianza.

—Me han invocado, y él diablo tiene que hacer su trabajo Demon — dijo con simpleza.

—Ok, pero dejame descansar un poco, ¿Si?. Puede que vos no necesites dormir, pero yo si— dije tirándole nuevamente en él sillón.

—Si, no te levantas ahora, hago que la muerte desaparezca — dijo haciéndome levantarme.

—Te odio — dije fulminándolo.

— Gracias por el alagó - dijo para luego desaparecer. Seguido de mi.

Llegamos a donde nos llamaron.
Obviamente Lucifer uso sus alas las cuales una ves. Se conviertio en él Rey de las Tinieblas. Tomaron un color negro carbón, ya no era ese color blanco replandesiente.
En cambio yo solo me aparecí.
No, no es como la teletranportacion como Goku.

— ¿Me has llamado? — hablo Lucifer, captando la atención de la chica.

— ¿Qui-Quien e-eres t-tu? — dijo Tartamudeando un poco (mucho).

—Soy él Diablo niña, y si no me dices para que me llamaste, te juro que te matare — dijo malvado. Aunque solo la esta amenazando.

—Yo... Quiero que me hagas mas bonita — por esto es que los humanos son unos estúpidos, hijos de puta. Solo piensan en la belleza.

—Bueno, a cambio de eso... —le recorrio la mirada por él cuerpo. Este hombre solo piensa con él pene. — Quiero tu virginidad — dijo, ganándose una mirada de miedo de la chica.

— Ok — dijo solamente ella.

Una ves cellado el pacto, volvimos al infierno. Cuando entramos a la mansión. Nos encontramos con una gran sorpresa.

-¿¡Que mierda!?

Amor En Las TinieblasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora