Capitulo 1 Te perdí

3.8K 180 9
                                    

Antes que nada tengo que decir que esta historia comienza después de que Marcó regresa a Mewni de los capítulos de la tercera temporada si no los has visto podría afectar la experiencia al leer la historia.(no reproducir el video hasta que yo les diga)

Narra Marco

Saben es cierto lo que dicen no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, Pero por que siempre tiene que ser tan doloroso...

Algo que ha aprendido es que siempre hay que valorar lo que tenemos... por que no sabemos cuándo lo perderemos, está es la historia de mi vida.

A lo largo de mi vida me he comportado de formas que simplemente me avergüenzan pero también he adquirido bellos momentos y grandes experiencias que siempre guardaré en mi corazón, he cometido tantos errores que ya ni siquiera puedo contarlos, pero esos errores me han servido para aprender y mejorar como persona.

Empecemos desde el principio...

Narra Marco~Memorias del pasado.

—Todo comenzó cuando deje el Reino de Mewni después de la batalla con Toffe, Yo tuve que regresar a la Tierra por una persona, esa persona era Jackie, Durante todo el tiempo que estuve en Mewni fue increíble pasarlo ahí, cuando regrese a la Tierra no pude sacarmelo de la cabeza todo el tiempo me la pasaba pensando las aventuras que viví en esa tierra mágica, el papá de Star me regalo una capa en forma de agradecimiento la cual demostraba que yo era un caballero del reino Butterfly.

— Que ironia, pero que equivocado estaba, yo todo el tiempo usaba esa capa orgulloso de ser yo quien la portará, durante mi estancia en la Tierra no paraba de presumir a mis amigos como es que había ayudado a detener a Toffe no sabía que a larga eso me trajera consecuencias, yo me comporte como un tonto aleje a mis amigos comportandome como un verdadero patán y perdí a Jackie,

—la perdida de Jackie me dolió pero entiendo por qué lo hizo, estaba triste pero fue en ese mismo momento que me di cuenta de quién era la persona con la que quería estar.

—Mis padres decidieron que lo mejor para mí era que pasará una temporada en Mewni, yo estuve feliz por esa desición pero no me fui sin antes disculparme con todos mis amigos por haber actuado como un patán a lo cual ellos me perdonaron yo les di las gracias por aceptar mis disculpas y con la consciencia limpia emprendí mi camino de vuelta a Mewni.

—Oh sorpresa fue lo que pasó cuando regresé, me di cuenta que todo lo que había pensado que era, solamente fue una gran mentira en el primer instante que pise el reino los guardias me capturaron pensando que era un intruso a lo cual yo les reclamé diciendo que me soltaran por que era un caballero del reino, los guardias al escucharme soltaron un par de carcajadas burlándose de mi eso me hizo sentir tan enojado y humillado...

—Pronto los guardias me llevaron delante de los reyes, los cuales al verme se sorprendieron de mi presencia, jamás había sentido tal vergüenza como esa vez al enterarme que aquella capa que portaba con tanto orgullo no era más que el babero del Rey, todo lo que creí que era se había derrumbado tuve que enterarme de la peor forma que yo era un don nadie, ese regalo era algo vacío con el único propósito de darme algo para que me fuera.

—Fue tan doloroso haberme enterado de esa forma pero lo que sucedió después fue algo que marcó mi vida.

—A pesar de todas la humillaciónes que sufrí eso no impidió que olvidará mi principal razón de haber regresado yo había regresado por... Star

(A partir de aquí puedes poner el vídeo y seguir leyendo)

—Saben me había acostumbrado tanto a tener su presencia que me era difícil estar alejada de ella después de todo éramos los mejores amigos a pesar de que yo andaba con Jackie jamás deje de preocuparme por Star siempre me preocupaba que algo malo le estuviera pasando yo nunca la hize de lado...

Las huellas de la Guerra (Starco) Cancelada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora