Cuando baje a ver...encontre a mis padres tirados con sangre a su alrededor...no fue muy bonito encontrarlos asi pero esto ya me lo esperaba,despues d elo que paso anoche...yo ya estaba preparada asi que yo llame a la policia y me escondi cuando llegaran....
Despues de unos minutos llegaron y tardaron masomenos uns 2 horas y se fueron, dejaron todo limpio y serraron la casa pero yo tenia unas llaves extra, bueno no yo si no en el cuarto de mis padtres o tambien en el de lili...
Despues que paso eso no sabia que hacer en la casa asi que me vestí (me puse esto)
y sali para ir al cementerio...suponia que ya los habian enterrado y aunque suene de lo mas normal...estoy muy destrosada por dentre...
Llegue al cementerio y si...ya estaban nuestros familiares ahi reunidos, yo me acerque pero no tanto para que no me vieran...cuando termino escuche que mi tia le decia que donde estaba yo pero el policia le dijo que solo estaban los cuerpos y buscaron por toda la casa y no habia nadie mas y supuso que me llevaron con ellos cosa que no hicieron...paso un rato y todos se fueron....
Cuando todos se fueron yo me acerque a la tumba de mis padres y hable con ellos...
___: papis...les prometo...les prometo que los vengare y no descansare asta encontrar al los culpables...les prometo que ahora me cuidare mucho y no confiare en nadie, eso si, no dare informacion sobre mi vida a nadie, sere fria, no volvere a sonreir aunque ustedes habran querido eso pero como volver a sonreir si ya no los tengo...sere fria con todos y prometo que no descansare asta encontrar al responsable....prometo cumplir....MI VENGANZA!!! *me solte a llorar*
Paso un rato y me fui a la casa...
___: aaaaa*suspire* bien ahora tengo hambre...ñaa no comere mejor me voy a descansar...
--------------------17 años despues--------—-
Ya habian pasado muuuucho tiempo de lo sucedido ahora tengo 17 añotes como la ven, todo este tiempo vivi sola y nadie de mi familia sabe de mi...yo ahora tengo nuevas metas que cumplir y una de ellas es ser una idol, casi siempre me cambio de escuela y esta ves ire a la escuesla de seul mas "grande" segun, se preguntaran...¿como cambias de escuela y tienes dinero si no trabajas? faacil!, conoci a alguien que se convirtio en un hermano para mi en mi anterior escuela en Busan y el se llama jackson el tiene un grupo de kpop y se llama Got7 creo, bueno el caso esque el me manda dinero cada semana asi que pues con eso me mantengo y algunas veces el llega a casa y se queda adormir ahi...
Hoy es mi primer dia de escuela asi que me puse esto...
sali de mi casa que es esta...
y me fui a la escuela
Pasaron unos minutos y llegue porfin jaja, al parecer era muy temprano, asi que decidi ir al salon donde me tocaba, si...sabia donde estaba mi salon porque cuando me inscribi me dieron indicaciones y todo eso aburrido...cuanod hiba para el salon un grupito de 7 chicos estaban en el pasillo, la vdd no le tome importancia asi que pase al lado de ellos eh hiba al salon pero uno me agarra el barazo y me voltea...
___: Oye que te pasa!?
Xx: Que te pasa a ti, porque nos barres con la mirada y luego pasas sin decir nada *dije viendola a los ojos*>:v
___: En primera, no voy a saludar a alguien que no conozco, en segunda no te barri con la mirada y en tercera no me vuelvas a tomar del brazo asi, ni que fuera tu que! 7-7 *dije seria y viendolo a los ojos cosa que lo incomodo y bajo su mirada* ja, ni si quieras puedes verme a lo ojos...idiota...*dije eso y me fui*
Narra Xx
Xx: JA esa niña te cayo jimin, creo que ahora si hay una dificil en la escuela...7u7
Xx: Mejor te callas tae porque ella sera mia okey!?
Xx: ya quisieras jungkok ella sera mia
jimin: ya callense, ella es especial, no sera facil de tratar como las de aqui y se ve que no es coreana
jk: cierto, sus ojos son diferentes y muy hermosos...
Tae: muuuy cierto...oigan pero es nueva asi que no sabe quienes somos...
Xx: cierto, parce que es muy seria y aurrida al igual que sho 7u7
Xx: en algo coincido contigo suga...pero que aremos para que nos haga caso
jimin: no seas jin, ella caira al igual que todas, ya veras...pero eso si, no nos tenemo que enamorar de esa tipa
jin,suga,kook,tae: no te lo aseguramos
Xx: oigan mejor ya vamonos al salon que ya tocaron*dijo j-hope*
Xx: cierto vamos*dijo RM*
jimin: si tienen razon vamos....
perdon por tardar esque no me surguian ideas eh hice como 5 borradores asta que llego este...espero les guste y....no copien esta historia porque me llego un aviso asi que plis jeje..bueno las dejo galletitas bais!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza (Bts Y Tu)
Random(tn)_____ es una niña de 6 años q era hija de los empresarios más importantes en (tp) ____ por lo q tenían enemigos.... Un dia cualquiera empezaste a escuchar ruidos en el patio pero no ruidos cualquiera si no balazos... Tu te asustarse mucho así q...