NARRA ___:
Cuando subí a la terraza todavía no había nadie, así que espere unos 5 min pero como ya me tenia que ir para ver a jackson , me levante, pero en ese instante escuche la puerta abrirse y que me dicen algo...
Xx: Que bueno que decidiste subir...
En ese momento no reconocí muy bien la voz pero me sonaba muuuy familiar así que decidí voltear asta que me encuentro con....KAI!! n...no puede ser...
___: Kai...que quieres ahora? no te vas a cansar verdad
Kai: Nope, si ya sabes la respuesta para que preguntas ___
___: Mira... ya te dije que el problema es con el jefe, no conmigo, yo solo trabajo con como tu lo hacías, aparte no tienes nada que reclamar ya que tu nos traicionaste y te fuiste con tu grupito 7-7
Kai: Ya te dije que fue para protegerlos, ___ no se si lo sepas pero...la empresa en la que trabajábamos callo, así que estamos buscando una nueva, quiero ser otro, ya no soy el mismo de antes...___ por favor créeme.
___: Kai...esto es muy difícil para mi tanto para la empresa...sabes que mi trabajo no es comparado con el de ustedes, aparte la desicion no es mía si no la de jackson y la del jefe...ademas...no se si perdonarte por lo que me hiciste...7n7
Kai: ___ ese día yo no la bese, rose fue la que me beso, yo a la que amo es a ti no a ella!!! ese día en la reunión estaba muy tomado por la culpa de rose, que no se lo que hice, pero no estaba en mis 5 sentidos, yo te amo ___ y nunca lo dejare de hacer...por que tu fuiste la persona que robo mi corazón
___: * no se que decir, yo soy un peligro para el como para los chicos (bts) para jackson no, ya que el es casi lo mismo que yo...* lo siento kai, pero no quiero hacerte daño como tu me lo hiciste a mi...sabes en lo que ando en la empresa y no quiero que te metas en esas cosas por mi, ni tu ni tus amigos ni nadie * me iba a ir pero me agarro del braso* ¿que pasa?
Kai: Me puedes dar tu numero, quiero estar en contacto contigo y ser por lo menos amigos, ¿te parece?
___: Emmm...si....si claro mi numero es *********
Kai: Ok gracias ___, fue un gusto volver a hablar contigo, bueno me retiro, hablamos luego adiós *te da un besos en el cachete y se va*
Bueno, esto me duele recordar esos momentos...cuando yo y kai eramos novios y justo me tuvo que engañar con rose, mi "mejor amiga" y justo en nuestro aniversario o bueno, en la fiesta que hubo en la empresa, y bueno, digo que soy peligrosa porque desde que murieron mis padres busco a personas sean inocentes o no...yo las mato...y cuando entre a la compañía me eh entrenado junto con jackson ya que el mata por trabajo y yo por placer eso si algunas veces por trabajo pero la mayoría de veces es por gusto y venganza....nadie mas que la compañía, jackson y kai saben en lo que estoy...Ademas, los chicos (Bts) no deben de saber de esto ya que...desgraciadamente me siento rara cuando hablo con ellos y siento cosas en el estomago, hace muuuucho que no lo sentía...sera que me están gustando?.... NOOOOOO NOOO NOOOO eso no, no quiero perjudicarlos, ni si quiero quiero acercarme a ellos, no quiero que me odien y me tengan miedo......espera......si no quiero las timarlos.....debo de mentirles para que se alejen 7u7....eso sera lo mejor tanto para y para ellos, por mas que me duela lo haré...
___: si...eso sera lo mejor...*dije eso y me fui a la salida para ver a jackson*
EN LA SALIDA
Jack: Porque tardaste tanto ___ 7-7 si sabes que tenemos trabajo y prisa ¿ verdad?
___: no no sabia y ya mejor va monos *viste que hiban saliendo los chicos y se detuvieron al ver que estabas con jackson* jackson me puedes seguir la corriente por favor
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza (Bts Y Tu)
Random(tn)_____ es una niña de 6 años q era hija de los empresarios más importantes en (tp) ____ por lo q tenían enemigos.... Un dia cualquiera empezaste a escuchar ruidos en el patio pero no ruidos cualquiera si no balazos... Tu te asustarse mucho así q...