Capitulo 1.

370 27 25
                                    

Una mañana tranquila, los pájaros de afuera se escuchaban cantar.
-¡Kevin!, baja a desayunar que se te hará tarde -

-¡Voy mamá!-

-Tengo demasiado sueño, ¿Sera que lo veré de nuevo?, se preguntaba el chico pelirrojo al ver su celular, ¡Por Dios que estoy pensando, el y yo somos hombres!, debo dejar de pensar tonterías e ir a ducharme.

Kevin se dispuso a ducharse, mientras se duchaba no podía evitar cantar "Perfecta de Miranda", mientras la cantaba no evitaba pensar en aquel chico de ojos azules. Termino de vestirse, tomo su mochila y bajo las escaleras, para ir a la cocina a desayunar.

-Kevin te arreglaste más de lo normal, ¿No crees?, ¿Tienes alguna cita después de la escuela?- Preguntaba su madre con cara picara.

-¡Mamá!, no hagas esas preguntas extrañas, no tendré ninguna cita solo voy a la escuela y listo - Kevin le decía con cara enojada y sonrojada a la vez.

-Oh tranquila princesa, solo jugaba, apresurate que ya se esta haciendo tarde, recuerda que a veces el metro se atasca de gente - le decía mientras lavaba los platos.

-No me digas princesa mamá- el pelirrojo toma su mochila,para irse a la escuela. -Mamá ya me voy, regreso en la tarde porque debo hacer un proyecto con Nath-

-Muy bien, saludame a tu guapo amigo -

Kevin caminaba a paso veloz, el tiempo lo tenia fríamente calculado para toparse con él, llego al metro justo a tiempo, entro al vagón de siempre, se sentó esperando la llegada de aquel chico, las puertas estaban apunto de cerrarse, cuando a lo lejos se ve un joven pelinegro con un gorro de igual color que el de su cabello.

Kevin se sentía afortunado, aunque no entendía en su totalidad el porque se sentía así, el porque sentía eso por un hombre, todo el camino a su escuela, era de estar observando "disimuladamente" al otro chico, mientras escuchaba "Jueves de La Oreja de Van Gogh".

El ojiazul estaba tan envuelto en sus pensamientos que no notaba que era observado por un par de ojos verdes.
El joven del gorro negro con franjas blancas a los lados, asistía a una escuela de artes que queda una estación antes que la de Kevin. El pelirrojo sufría mucho cuando llegaba a su destino aquel chico, pero no podía hacer nada solo observar de lejos.

Cuando bajo aquel chico de lo distraído que estaba dejo una pequeña libreta de dibujo, era obvio que Kevin noto su descuido, se levanto de su asiento para ir por la libreta así aprovecharía que esta cerca la entrada y salir rápido, tomo la libreta, salio. Al llegar a la escuela lo primero que hizo fue encontrar el nombre del ojiazul, este se encontraba en una etiqueta blanca.

-Con que te llamas Eddward Marion, es un nombre que suena de una persona muy formal.-

El torpe enamorado no pudo evitar observar los dibujos de Eddward, algunos de sus dibujos trasmitían tristeza, angustia y mucha ansiedad, el que llamo más su atención y le provoco un gran sonrojo, era un dibujo de Kevin con la vestimenta de la primera vez que se toparon.

-¡Sabe de mi existencia!, o tal vez solo estaba practicando poses, rayos, no debo hacerme ilusiones, rayos de nuevo ¿porqué pienso en lo que podría pensar él de mi?, solo soy un desconocido - se decía en su cabeza.

De repente sus pensamientos fueron interrumpidos por un arrebató,voltea y ve a un chico de cabello turquesa, ojos color olivo, -¡Nathan!¡Suelta esa libreta!-

-Oh tranquilo hombre, al parecer dibujas bien, ¿Y esto qué es?- apuntando al dibujo donde se encontraba el retrato de kevin. -¿Es un auto-retrato?-

-No es mío - le dice el pelirrojo,mientras le trata de arrebata la libreta.

-Entonces ¿De quién es?,¿De tu novia? O debería decir ¿De tu novio Eddward?- le dice con cara burlona y mirando la etiqueta blanca donde viene el nombre.

∆ CRUSH ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora